VISIONCLICK, la mejor agencia de marketing digital de Málaga.

Publireportaje

VISIONCLICK, la mejor agencia de marketing digital de Málaga.

VISIONCLICK, la mejor agencia de marketing digital de Málaga.

Google Premier Partner   

El 15 de octubre de 2010 se funda la  agencia de marketing digital VISIONCLICK en Málaga. Su fundador, Pablo Pardini, crea esta sociedad mercantil para dar cobertura en toda Andalucía a una empresa ya extinta, DIGITAL CLICK MEDIA, una de las primera ADWORDS QUALIFIED COMPANY de España. Desde 2008 Pablo Pardini dirigió la expansión de esta agencia por la zona sur de España hasta que en 2012 desaparece al ser absorbida por otra empresa. Así pues, el inicio de la actividad como agencia de marketing digital independiente es el 15 de octubre de 2012.

Certificados de Google.

Desde las oficinas centrales en Málaga, VISIONCLICK presta servicio a empresas locales, nacionales e internacionales. Desde 2012 cuenta con la insignia Google Partner para su servicio de publicidad a coste por click (CPC), conocida como Google Adwords, ahora llamada Google Ads. Y desde 2017 cuenta con el mayor reconocimiento como partner de Google en temas de campañas de publicidad al contar con la insignia "Google Partner Premier". Además de temas de publicidad, VISIONCLICK es un socio de Google para los servicios cloud, Google Cloud Partner, cons su servicio antes conocido como Google Suite y ahora renombrado como Google Workspace.

Otros valores destacados de VISIONCLICK:

En 2015 es la primera agencia de marketing online de Málaga invitada por Google para su programa "Business Coaching" en la que durante 2 meses VISIONCLICK, junto con otras 8 agencias de España, intercambian conocimiento y se forman con un coach seleccionado por Google.

En 2017 se cierra un acuerdo con la empresa de venta de servicios turísticos Ocio Hoteles para que VISIONCLICK pase a ser partner del programa de incentivos para empresas Lux Hoteles. 

En 2018 se convierte en la primera agencia de marketing digital patrocinadora del equipo de baloncesto UNICAJA de Málaga.

En 2019 cierra acuerdo con AGRO, medio especializado en el sector agro-alimentario, turismo y hostelería, como socio para el área digital y en 2021 como partner comercial. 

En 2021 se cierra otro gran acuerdo por VISIONCLICK, pasando a ser el Partner Oficial de EL ESPAÑOL DE MÁLAGA que arranca el 15 de julio su actividad como cabecera para la provincia de Málaga del medio nacional y líder en audiencia.

Servicios de marketing y publicidad que presta esta agencia de marketing online:

1. SEM. El origen de la agencia era ser un socio de Google para su programa publicitario, Google Adwords, hoy conocido como Google Ads. Es la plataforma publicitaria por la cual millones de empresas captan clientes para sus negocios. Además de los anuncios por palabras (Adwords), desde VISIONCLICK se articulan estrategias sobre otros soportes de Google, como Google Ads Display, Google Ads Remarketing o Google Shopping, entre otros. 

2. SEO. Los clientes muy satisfechos con los resultados de las campañas de publicidad piden a VISIONCLICK que sus páginas web estén bien posicionadas en Google. Esto hace que se ponga en marcha el departamento de posicionamiento en buscadores. Y cuentan con un departamento específico para desarrollar estrategias de posicionamiento orgánico dentro del buscador Google.

3. WEB. Cuando se empieza a trabajar con el posicionamiento de las páginas web de los clientes queda de manifiesto que las páginas web no están preparadas para el posicionamiento, por lo que, se forma un departamento de programación web. El objetivo principal, contar con páginas preparadas para competir en la carrera del posicionamiento en buscadores. Además de páginas web para competir en Google, se crean páginas para obtener buenos niveles de calidad para las estrategias de publicidad (SEM), lo que se conoce como landing page.

4. SISTEMAS. Los servidores de los clientes y lo dominios, son los cimientos sobre los que se desarrolla toda la estrategia de marketing online, por lo que, si falla la conectividad todo se pone en peligro. Es por ello que, VISIONCLICK cuenta con un departamento propio de Sistemas donde administra 20 servidores y en lo que sólo se alojan clientes de VISIONCLICK, de tal forma que, desde la agencia de marketing digital controlan todo los elementos que puedan poner en entredicho las estrategias de marketing online que se desplieguen para sus clientes. 

5. SOCIAL MEDIA. Las redes sociales al inicio se pensaron que no eran para las empresas, pero luego se entendió que eran unas plataformas para comunicarse con los clientes y lanzar promociones y productos. Por ello, desde VISIONCLICK se pone en marcha un departamento de redes sociales y da soporte a decenas de empresas en España.

6. SOCIAL ADS. Así como la publicidad en Google era interesante, las plataformas publicitarias en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Tik Tok, etc... se convierten en espacios ideales sobre los que desarrollar estrategias publicitarias. Por ello, desde VISIONCLICK se prestan servicios de publicidad en redes sociales con un alto nivel de éxito.

7. DISEÑO GRÁFICO. Desde siempre es sabido que la imagen es algo capital en cualquier empresa y en la propia vida. En internet la imagen es clave, y por ello en VISIONCLICK hay un departamento de diseño gráfico para todo tipo de temas digitales.

8. IMAGEN CORPORATIVA. Si la imagen de la empresa no es buena, no está alineada con sus servicios o con su mercado, todo el esfuerzo en realizar estrategia de marketing online u offline, tiene un problema de base. Por ello, desde esta agencia de marketing y publicidad de cuenta con la experiencia de un equipo de diseño de imagen corporativa especializado con más de 16 años de experiencia en el diseño de imagen corporativa.

9. PUBLICIDAD. Las estrategias de marketing online en buscadores y redes son importantes, pero el branding es algo que jamás debe ser olvidado por las empresas. Por ello, desde VISIONCLICK desarrollan campañas de publicidad en soportes digitales de medios como EL ESPAÑOL DE MÁLAGA y otro periódicos como LA OPINIÓN, EL ESPAÑOL o SUR. 

10. INCENTIVOS. Los incentivos al cierre o la captación de contactos juega un papel fundamental en todas la empresas, por ello, desde VISIONCLICK cerraron un acuerdo con OCIO HOTELES y su programa de incentivos con descuentos exclusivos patrocinados, Lux Hoteles.

11. EMAIL MARKETING. La comunicación con los clientes es un elemento fundamental, por ello, el uso de plataformas para realizar envíos masivos, es algo a tener siempre presente. Por ello, desde esta agencia de marketing online en Málaga desarrollan acciones de email marketing orientados a diversos objetivos de sus clientes.

Si necesita servicios de marketing digital contar con VISIONCLICK es una decisión acertada que siempre la dará garantías de resultados.

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL DE MÁLAGA

Central: Avda. Pintor J. Sorolla, 137 Bajo dcha. 29017 Málaga (Málaga)

Teléfono: 952294306

E-mail: info@visionclick.es

Web: www.visionclick.es