Los 10 mejores restaurantes chinos de Madrid

Ranking

Los 10 mejores restaurantes chinos de Madrid

Conoce cuáles son los mejores restaurantes chinos de la capital.

EL BUDA FELIZ

Se trata del restaurante chino más antiguo de Madrid. Desde que abrió sus puertas en el año 1974, su cocina se ha convertido en un referente de la gastronomía china de nuestro país. Tiene una decoración inspirada en la ciudad de Shangri-La, con grandes cristaleras y una iluminación a base de farolillos de pantallas de hilo junto con una vegetación que favorecen el ambiente cálido y agradable del restaurante. Los comensales pueden ver la amplia cocina desde la que los chefs muestran las artes culinarias de la gastronomía china.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

CASA LAFU RESTAURANTE CHINO

Situado en pleno corazón de Madrid, en la Gran Vía, este restaurante ofrece una amplia carta de especialidades, entre las que destaca el Huo Guo (olla caliente), uno de los platos más apreciados en todos los restaurantes chinos que se prepara al estilo de la foundé. Cuenta con grandes ventanales y espaciosos salones. Entre sus especialidades destacan los langostinos a la naranja, los lomos de lubina de la casa y el pato crujiente.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

EL BUND RESTAURANTE

El Bund Restaurante cuenta con salones y reservados decorados con las reglas del fengshui, que se puede apreciar en los colores de las paredes, los muebles, la posición de las ventanas y los elementos decorativos. Además de la carta, ofrece menú especial y menú degustación para dos, cuatro y seis personas. Ofrece cocina sichuanesa, cantonesa, pekinesa, shanghainesa y de Hangzhou, una de las más apreciadas en China.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

SHANGHAI MAMA POZUELO

Con una decoración muy cuidada, sillas espectaculares e iluminación nocturna, este espacio envuelve a los comensales en un lugar privilegiado para disfrutar de la experiencia gastronómica. Cocina visible al salón principal. Como especialidad, ofrece una gran variedad de Dim Sum, además de carnes, mariscos, fideos, ensaladas, sopas, arroces y mucho wok. La cocina es fundamentalmente shainghanesa y fusiona alimentos de España con ingredientes tradicionalmente chinos, sin perder la esencia.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

XIAOMAN

Dentro de su carta se esconden los platos más representativos de Pekín, entre los que destacan la ensalada de col china al estilo QianLong, HotPot de espinas de cordero, pato laqueado de Pekín, tiras de cerdo de salsa de soja dulce con piel de tofu, intestinos de cerdo picante y tallarines de salsa de soja pekinés. Ofrecen un trato muy amable, la comida está muy rica y el precio es razonable.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

CHINA CROWN

China Crown Madrid lleva la cultura imperial al corazón del Barrio de Salamanca, ofreciendo a los comensales una experiencia única. Sus propietarios, María Li Bao y Felipe Bao, proceden de una larga estirpe de cocineros. Dentro de su carta destaca el menú degustación “Ruta de la Seda”, una selección de ocho platos que recorren distintos centros imperiales por los que pasó esta legendaria ruta. También se recomienda alguno de los dim sum, preparados a la vista del comensal, como son los de trufa y txangurro o el de aleta de tiburón y las berenjenas chinas al estilo yuxiang.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

RESTAURANTE HUTONG

Situado en pleno corazón del Barrio de Salamanca, este restaurante ofrece como especialidad el pato laqueado al estilo pekinés, una receta muy elaborada de más de 18 pasos, horneado con leña de árboles frutales durante 50 minutos que no te puedes perder. La carta refleja una combinación entre la gastronomía china tradicional con un cierto toque de modernidad. Además del pato laqueado, la carta ofrece una gran variedad de entrantes, Dim Sum, carnes, pescados y mariscos, arroces y tallarines y platos de verduras y vegetales.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

RESTAURANTE GUANG ZHOU

Durante los años 80, su fundador viajó por varios países de Europa para adaptar la auténtica comida china al gusto de sus comensales. Después de varios años de adaptación a la cultura europea, decidió establecerse en Madrid en los años 90, ofreciendo la mejor calidad y variedad en comida china, Dim Sum, platos Thai y teriyaki caseros.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

KZEN

Este restaurante abrió sus puertas en 2005 y, desde entonces, han estado compartiendo costumbres culinarias y culturales, aprendiendo también las de sus clientes. Ofrecen una auténtica cocina oriental tradicional, utilizando la mejor materia prima y productos elaborados con la sabiduría de sus expertos chefs. Kzen combina la cocina tradicional y creativa con unos precios muy asequibles. Dispone de ventajas económicas para grupos numerosos, para los que pueden elaborar menús basados en sus especialidades de la carta o preparar menús personalizados según las necesidades y gustos del cliente.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

THE ONE

El equipo está dirigido por el chef Dave Cheng y la jefa de sala Xiang Xu, que apuestan por una materia prima fresca del día y unas salsas y aderezos elaborados de forma artesanal, teniendo como inspiración las recetas de Hong Kong, con un cierto toque de autor. Se caracteriza por una decoración elegante de tradición hongkonesa y en el local se pueden apreciar distintos ambientes: comedor, barra y reservado. The One pretende acercar al público la filosofía oriental de Hong Kong con unos platos elaborados con productos de primera calidad.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

¿Qué restaurante tiene como especialidad el pato laqueado al estilo pekinés?

Restaurante Hutong

¿Qué restaurante tiene como especialidad la comida hongkonesa?

Restaurante The One