Los Lugares más Originales para Celebrar una Boda en Madrid

Ranking

Los Lugares más Originales para Celebrar una Boda en Madrid

Descubre los 9 lugares más singulares y espectaculares donde celebrar una boda en Madrid:

  1. La Casa Verde
  2. Castillo de Monteviejo
  3. El Antiguo Convento
  4. La Quinta de Illescas
  5. Molino Tornero
  6. Hacienda Jacaranda
  7. Finca El Regajal
  8. Castillo de Batres
  9. Las Cuevas del Príncipe


Las 9 mejores fincas, castillos y espacios para una boda original en Madrid


Organizar una boda que se salga de los moldes establecidos y se convierta en una celebración particular y distintiva es cada vez más difícil, y uno de los elementos que nos puede facilitar más sorprender a tus invitados es dar con un espacio pensado para este objetivo. Para facilitarte esta tarea, en este artículo hemos recopilado los lugares más originales para bodas en Madrid, no te los pierdas.


La Casa Verde

El lema de esta finca madrileña lo dice todo: “Hazlo diferente”. La Casa Verde lleva más de 20 años diseñando bodas y eventos que destaquen por su particularidad, distanciándose de las opciones más manidas y buscando alternativas singulares que representan la unión de cada pareja y sorprendan a los asistentes.

Desde la opción de celebrar una boda civil en el invernadero a disfrutar de un menú personalizado en sus íntimos jardines, las posibilidades no dejan lugar a dudas de que estos no son unos salones de boda convencionales. Y sólo hay que acudir a las excelentes opiniones de esta finca para bodas en Madrid para comprobarlo. Además, ha sido recomendada por portales como bodas.net o Zankyou.


Castillo de Monteviejo

Recomendado por distintos portales y publicaciones dedicados a los enlaces matrimoniales, y contando con un premio otorgado por el portal bodas.net, el Castillo de Monteviejo no sólo es garantía de éxito en la celebración de bodas en Madrid, sino que aporta un entorno totalmente único.

Sus más de 10.0000 metros cuadrados de jardines, además de sus salones interiores, destacan por una decoración, elegancia y belleza siniguales, que han conseguido unir elementos clásicos y elegantes en sus cortinas señoriales o lámparas de techo con formas contemporáneas y una iluminación espectacular que crea un contraste perfecto para una boda original en Madrid.


La Quinta de Illescas

A una de las fincas para celebración de bodas con más historia de Madrid y La Mancha, La Quinta de Illescas, se ha sumado un extra de originalidad gracias a su posibilidad de celebrar bodas temáticas. Entre ellas, han desarrollado bodas con temática cinematográfica o con decoración inspirada en los cuentos de hadas. Incluso podrás disfrazar a tus invitados como prefieras, todo para que el día más importante de tu vida sea recordado por tus seres queridos con toda la singularidad que os representa.


Hacienda Jacaranda

Si algo hace de la Hacienda Jacaranda un lugar especial para celebración de bodas en Madrid son sus espectaculares instalaciones. Dentro de ellas, su salón principal, con lámparas de vanguardia con inspiración clásica, vigas de madera a lo largo del alto techo y exquisita decoración vegetal, se vuelve un reclamo irrenunciable con capacidad de hasta 500 invitados. A ello se deben sumar sus jardines, cuya iluminación y distribución completa la total singularidad de este lugar incomparable para bodas en Miraflores de la Sierra.


Finca El Regajal

Lo que hace de El Regajal una de las fincas para celebrar una boda original en Madrid es su excepcional entorno natural. Un cenador completamente cubierto de vegetación, las puestas de sol que se pueden observar desde sus patios, o su pabellón de cristal se unen a una exquisita iluminación nocturna que pone la guinda a la excelencia y particularidad de esta finca en Aranjuez donde dar lugar a una boda de ensueño.


El Antiguo Convento

La capacidad para personalizar hasta el último detalle de una celebración es lo que permite a El Antiguo Convento ser uno de los lugares donde organizar bodas más originales en Madrid. Desde el diseño de cada rincón a la elección de cristalería a medida con los colores y estilo de cada boda, este espacio ofrece unas instalaciones de ensueño llenas de salones históricos y paredes ordenadamente conquistadas por la parra. Desde Boadilla del Monte, este espacio que cuenta con hotel donde hospedar a tus invitados consigue diseñar la boda que cada pareja tiene en mente.


Molino Tornero

¿Puede haber algo más original que celebrar una boda en un molino de agua? En este espacio de El Escorial, a escasos kilómetros de Madrid, es posible. Con una historia que se remonta a inicios del siglo XV, este molino se vuelve un enclave único para quienes buscan una celebración en auténtica naturaleza, consiguiendo una atmósfera encantada y rústica que recupera las posibilidades de una boda donde novios e invitados se sientan en otra época. La excelente organización y atención que ofrece este espacio completa un servicio de 10 en organización de bodas por parte del equipo de Molino Tornero.


Castillo de Batres

En el Castillo de Batres, 2 de las dimensiones más importantes en la celebración de una unión matrimonial se han unido en la creación de una apuesta única en esta localidad madrileña. Por un lado, este conjunto histórico artístico ofrece tanto una finca como una fortaleza, rodeadas de jardines de estilo italiano y atravesadas por un arroyo.

Por otro, 4 de los nombres de referencia de la gastronomía nacional contemporánea se unen para hacer del catering de este lugar para bodas originales en Madrid una oferta irrechazable. Desde Dani García a Paco Roncero o Ramón Freixa, sorprender a los invitados a un convite de boda por sus platos no será una opción.


Las Cuevas del Príncipe

No podíamos concluir un ranking de los lugares singulares para bodas en Madrid sin incluir otra posibilidad de boda temática en un salón que ha sido reconocido por espacios como Tripadvisor, bodas.net, Zankyou o la sección de bodas de El Corte Inglés. Nos referimos al restaurante Las Cuevas del Príncipe, en el que sus magníficos salones medievales dan la opción de celebrar una boda ambientada en esta época que se acompañe de una gastronomía a la altura en Navalcarnero.


Tras estudiar atentamente estos espectaculares espacios seguro que encontrarás el emplazamiento ideal para celebrar la boda original que tienes en mente en Madrid.

Y recuerda que, si tú también quieres ver tu negocio optar a entrar en un ranking de Anuario Guía, sólo tienes que registrarte y mandar un mensaje a info@anuarioguia.com. Queremos conocer tu proyecto.

Ranking