Mamparas divisorias: qué son, sus precios y quién las instala en Málaga

Publirreportaje

Mamparas divisorias: qué son, sus precios y quién las instala en Málaga

En el mundo empresarial actual, la distribución y configuración de los espacios de trabajo juegan un papel fundamental para mejorar la productividad, la colaboración entre trabajadores y el bienestar general. Es por ello, que las mamparas divisorias han aparecido como una opción muy versátil y eficaz para poder segmentar estos ambientes y adaptarlos a las necesidades cambiantes que pueda tener la empresa. Mecablas, un referente en el sector de instalación de mamparas divisorias, ofrece las mejores soluciones totalmente personalizadas que fusionan a la perfección estética y funcionalidad.

A lo largo de este artículo, explicaremos con detalle qué son exactamente las mamparas divisorias, sus precios y quién las instala. Además, conoceremos de la mano de Javier González, gerente de Mecablas, el valor de este tipo de mamparas y quién instala mamparas .

¿Qué son las mamparas divisorias?

Las mamparas divisorias son estructuras modulares con la que se dividen distintos espacios, ya sean en oficinas, centros comerciales u hogares. Su función principal es separar un espacio grande en secciones más pequeñas y definidas, proporcionando así soluciones que se adapten a los distintos espacios.

Son una opción altamente atractiva y funcional que además no compromete la sensación de amplitud y luminosidad, especialmente si optamos por mamparas de vidrio, ya que gracias a su transparencia la luz sigue entrando en toda la sala y da un aspecto moderno y profesional a cualquier entorno. Además, existen modelos que dan muy buena acústica e insonorización.

Los materiales de estas mamparas son muy variados, y dependerá del uso que queramos darles, los más usados son el vidrio, la madera y la melamina, y estás podrán ser totalmente sólidas o con distintas partes de vidrio para que la luz entre con mayor intensidad en las distintas áreas. Además, estas estructuras cuentan con una instalación muy sencilla y con la posibilidad de mover o modificar las mismas si las necesidades cambian en el lugar de trabajo.

Valor de las mamparas divisorias

En cuanto a su precio, debemos de decir que es muy variado, ya que como hemos visto existen distintos materiales, tamaños y diseños que influyen directamente en el mismo. No obstante, por norma general, siempre serán una opción mucho más económica que la segmentación de espacios mediante la construcción de paredes tradicionales.

En Mecablas cuentan con modelos de mamparas para todos los bolsillos, desde más económicas hasta la mampara doble con cámara de aire y lana de roca entre paneles, para conseguir una excelente acústica e insonorización.


Mecablas, empresa fabricante e instaladora de mamparas divisorias en Málaga

Respecto a la instalación de las mismas y quien las hace, es importante destacar que, aunque ésta no sea compleja, deberemos contar con profesionales en el sector para garantizar así una correcta instalación de calidad y segura. Existen empresas especializadas en la instalación de las mismas, como Mecablas, que ofrecen servicios integrales, desde el asesoramiento inicial y el diseño hasta la instalación final.

Mecablas es una empresa fabricante e instaladora de mamparas de oficina, cuentan con un equipo propio en la empresa a través de los cuales garantizan el éxito en todas las instalaciones que realizan.

El equipo de esta empresa cuenta con años de experiencia en el sector, además de un equipo de atención al cliente excepcional que nos ayudará a encontrar lo que buscamos con exactitud para cumplir nuestras necesidades y expectativas.

Javier González, gerente de Mecablas nos explica el valor de este tipo de mamparas

Javier González, gerente de Mecablas, empresa líder en la instalación de mamparas divisorias, nos ofrece su visión sobre el valor intrínseco de la instalación de mamparas.

Javier nos cuenta que el valor de este tipo de mamparas se encuentra en su funcionalidad y flexibilidad, ya que aporta a cualquier espacio de trabajo la posibilidad de crear áreas específicas para cubrir cada necesidad. Permite equilibrar las necesidades de privacidad y concentración manteniendo un ambiente abierto y colaborativo.

logo mecablas

Además de esto, Javier González añade que, a diferencia de las paredes tradicionales de obra, estas mamparas aportan un valor estético innegable. En Mecablas cuentan con diferentes materiales y diseños que se adaptarán por completo a cada entorno y decoración. Estas mamparas serán una extensión más de la identidad propia que disponga la empresa.

Por último, Javier nos comenta que el tiempo es oro en un negocio, cada minuto cuenta para mejorar la productividad de la empresa, estas mamparas minimizan el tiempo de inactividad que dispondrá la empresa respecto a instalaciones de paredes convencionales, permitiendo así seguir con la actividad mientras se transforma el espacio de trabajo.

Estos son algunos de los valores que Javier González nos comenta sobre las mamparas divisorias, para él, esta es sin duda la opción ideal para optimizar un espacio de trabajo.

Datos de contacto y cómo llegar

Si después de haberte informado sobre la utilidad y funcionalidad de estas mamparas divisorias has quedado interesado en su instalación, o simplemente deseas algo más de información, te recomendamos contactar directamente con Mecablas, su equipo siempre estará disponible para ayudarte en cualquier cosa, puedes contactar con ellos directamente en los teléfonos: 952 351 716 o 625 563 050 o si lo deseas visitando su página web para poder ver los detalles en la página: mecablas.com en ella podrás ver imágenes de sus productos.

Si además de ello quieres conocer los materiales o simplemente prefieres verlo en persona y hablar directamente con uno de sus especialistas puedes visitar sus instalaciones en: Calle Sigfrido nº 27, en pleno corazón del polígono industrial Alameda en Málaga.