Mejor asesoría de Málaga [2023]

Información

Mejor asesoría de Málaga [2023]

Málaga se está confirmando como una de las potencias empresariales de nuestro país, con un creciente número de empresas y emprendedores que deciden apostar por esta provincia andaluza para crear un parque empresarial cada vez más amplio. Todo esto también hace que en Málaga proliferen las asesorías y gestorías, lo que hace difícil identificar cuál es la mejor opción entre todas ellas.

Por eso, en este artículo te contamos cuál es la mejor asesoría de este 2023 en Málaga, tanto por sus servicios, como por su disponibilidad y experiencia. No te lo pierdas.

Muñoz Zurita: La asesoría líder en Málaga

¿Has oído hablar del asesoramiento para empresas, autónomos y particulares de Muñoz Zurita? Si tu respuesta es no, estás de suerte, porque acabas de encontrar la asesoría con mejor servicio y valoraciones de Málaga este 2023.

Muñoz Zurita es una asesoría de empresas que nace en 1977 y, desde entonces, ha sido referente de disponibilidad, eficiencia, y actualización constante, volviéndose un espacio líder en asesoramiento con más de 40 años de experiencia.

Este nivel de calidad es posible gracias a que Muñoz Zurita cuenta con un amplio equipo de asesores de máxima cualificación y multidisciplinar, con especialistas en todas las áreas necesarias para crear, atender y solventar cualquier incidencia que pueda surgir en una empresa.

Así, se obtiene una asesoría multidisciplinar capaz de gestionar cualquier asunto empresarial. De hecho, esta asesoría malagueña fue una de las primeras de la provincia en integrar el asesoramiento y gestión fiscal, contable, laboral, jurídico y mercantil. Más adelante, ampliaron sus servicios a las áreas financiera y de seguros, confirmando su vocación de servicio y mejorando la calidad ofrecida a sus clientes.

Servicios prestados por los asesores de Muñoz Zurita

Llega el momento de atender más de cerca los servicios que han hecho de Muñoz Zurita símbolo de excelencia en asesoramiento para empresas y autónomos en Málaga.

Por una parte, encontramos sus servicios principales entre los que se encuentran:

  • Asesoramiento fiscal: Donde se incluyen servicios tan importantes como la presentación de declaraciones tributarias o la preparación y cierre anual de la contabilidad. Además de cualquier otra gestión a nivel tributario o de información fiscal.
  • Asesoría laboral: Información sobre la normativa en materia laboral y asesoramiento sobre la opción más beneficiosa para cada empresa. Gestiones en la Seguridad Social tales como altas y bajas. Gestión de nóminas y seguros sociales, así como cualquier otro trámite a nivel de empleo y prevención de riesgos laborales.
  • Asesoría contable: Planificación, organización y desempeño de la contabilidad de cualquier empresa, tramitación de las cuentas anuales, y legalización de libros oficiales de contabilidad, entre otros servicios.
  • Asesoría jurídica: Asesoramiento y realización de todo tipo de gestiones societarias, redacción de contratos y otros documentos legales, así como asesoramiento jurídico y defensa en procesos de cualquier carácter (administrativo, civil, etc.).
  • Asesoría financiera y de seguros: Asesoramiento en inversiones y seguros tanto para empresas como particulares, así como tramitación de créditos y ayudas para inversiones empresariales.

Todo ello, además de otros servicios esenciales como la gestión de subvenciones para empresas y autónomos, auditorías empresariales o campañas de IRPF tanto para residentes como no residentes en Málaga.

Otros servicios adicionales de Muñoz Zurita

Además de estos servicios principales que son los más demandados por empresas, autónomos y particulares, Muñoz Zurita también desarrolla otros servicios complementarios que terminan de confirmar su capacidad de trabajo y atención integral:

  • Asesoría para trabajadores: Tramitación de cualquier expediente laboral, así como cualquier tipo de impugnación, reclamación por despido o accidente de trabajo, etc.
  • Área de extranjería: Desde asesoramiento sobre permisos de trabajo y tramitación de los mismos, establecimiento de residencia para extranjeros comunitarios o tramitación de la nacionalidad española.

Así como otros servicios altamente demandados como es el alta de empleadas de hogar para particulares o la bonificación del impuesto de sucesiones y donaciones en Andalucía.

Por qué Muñoz Zurita se posiciona como la mejor asesoría de Málaga

Ahora que conoces los servicios de Muñoz Zurita, queda claro que esta asesoría es capaz de atender con total eficacia cualquier tipo de necesidad empresarial o particular en todos los ámbitos de su competencia. Sin embargo, aún te quedan por conocer algunos valores y datos que la confirman como la mejor asesoría malagueña:

  1. En primer lugar, la tranquilidad de contar con un equipo con más de 40 años de experiencia marcados por el crecimiento y satisfacción de sus clientes.
  2. Más de 40.000 declaraciones de IRPF realizadas.
  3. Obtención de hasta un 80% de ahorro fiscal.
  4. Cobertura total en caso de cualquier demanda de comprobación de Hacienda.
  5. Innovación para sus clientes gracias a MZ Online, portal virtual donde cada cliente puede acceder a sus documentos y servicios de asesoría de forma transparente y cómoda desde casa.

Todas estas pruebas de experiencia y excelencia en su trabajo se añaden a la total disponibilidad, cercanía y transparencia de los asesores de Muñoz Zurita, consiguiendo que cada cliente y empresa de Málaga se encuentre en las mejores manos.

Asesoramiento integral y máximo ahorro fiscal: Apuesta por Muñoz Zurita como tu asesoría en Málaga

Ahora que tienes toda esta información, seguro que no te cabe duda de por qué Muñoz Zurita se ratifica como la mejor asesoría de Málaga 2023, tanto para empresas como para autónomos, trabajadores y particulares.

Así que, si estabas buscando una asesoría que ofrezca las máximas garantías, o cambiar a una nueva asesoría que te asegure la mejor gestión, no dejes de llamar a Muñoz Zurita y comprobar todo lo que te hemos contado. Contacta con ellos en el 952 32 46 00 y descubre qué significa contar con el mejor servicio de asesoramiento empresarial de Málaga.