La mejor clínica oftalmológica en Málaga es la Clínica Dr Antonio Moreno y Dr José Mora

Información

La mejor clínica oftalmológica en Málaga es la Clínica Dr Antonio Moreno y Dr José Mora
<

La clínica oftalmológica más avanzada de Málaga: Clínica Dr. Antonio Moreno y Dr. José Mora


logo-antonio-moreno


Si estabas buscando una clínica que vele por tu salud ocular con tecnología punta y el trato más cercano y profesional, capaz de generarnos esa confianza que tanto queremos en nuestros médicos, en Málaga, la Clínica Oftalmológica Dr. Antonio Moreno y Dr. José Mora puede ser justo el espacio indicado para ti. Y te contamos por qué.

Índice:

Por qué el Dr. Moreno y el Dr. Mora destacan entre las clínicas de oftalmología malagueñas


Los oftalmólogos que lideran esta clínica decidieron emprender un camino para aportar la mejor calidad de servicio en oftalmología a todos los malagueños que pudieran necesitarlo. Con ese propósito y gracias a su trabajo y esfuerzo diarios se convirtieron rápidamente en un referente local y, más adelante, nacional, gracias a su integración de las últimas tecnologías y técnicas para que la salud ocular de sus pacientes tenga acceso a las mejores posibilidades.

Gracias a ello, a día de hoy cuentan con un equipo de 15 profesionales en constante formación y actualización, realizan más de 30 técnicas oculares específicas para la corrección de distintos defectos oculares, y pueden presumir de haber tratado a más de 20000 pacientes que ahora conforman la larga lista de sus clientes satisfechos.


Servicios ofrecidos para cuidar la salud de tus ojos


Además de una atención integral para solventar cualquier factor que esté afectando a la salud de nuestros ojos, incluyendo uno de los mejores servicios de cirugía ocular y refractiva de la capital malagueña, estos oftalmólogos están especializados en tratar las siguientes alteraciones oculares:

  • Eliminación láser de miopía, hipermetropía y astigmatismo
  • Glaucoma
  • Traumatismos oculares y orbitarios
  • Uveítis
  • Neuro-oftalmología
  • Oftalmología infantil
  • Cataratas
  • Trastornos corneales
  • Alteraciones de la conjuntiva y del drenaje lacrimal
  • Estrabismo
  • Cirugía de párpados
  • Tumores oculares
  • Alteraciones oculares por diabetes
  • Moscas volantes
  • Alteraciones retinianas y de la mácula

A esta amplísima hoja de servicios se suma la importancia para esta clínica oftalmológica de ofrecer un trato cercano que haga que sus pacientes se sientan como en casa.


Tecnología oftalmológica láser de última generación para la corrección de defectos oculares


Si en algo destaca dentro del sector oftalmológico la Clínica del Dr. Antonio Moreno y Dr. José Mora, es por contar con la tecnología punta presente en escasas clínicas en el país y que les permite obtener los mejores resultados en cirugía ocular. Ésta incluye tanto técnicas diagnósticas como los conocidos láser para intervenciones que consiguen eliminar defectos como la miopía o el astigmatismo, una de las cirugías más demandadas en este campo.

Entre ellos destacan:

  • Láser Amaris 1050RS: Este láser ostenta el título de poseer el mejor rendimiento mundial para la cirugía refractiva corneal, ya que se anticipa a los movimientos oculares del paciente consiguiendo una precisión nunca antes vista para eliminar miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Asimismo, incrementa la velocidad de la intervención de manera considerable, consiguiendo además que ésta sea segura y cómoda para el paciente.
  • Láser Femtosegundo LDV Z8 de Ziemer: Este láser específico para cirugía refractiva de los defectos antes mencionados, también permite el tratamiento de las cataratas, permitiendo eliminar este defecto de manera 100% láser, evitando así las intervenciones que implican cortes oculares y mejorando precisión, comodidad y recuperación.

Todo ello sin olvidarnos de tecnología láser para acabar con las moscas volantes, técnicas diagnósticas mejoradas gracias a auto-refractómetros o tonómetros.


Confía en la clínica oftalmológica más innovadora de Málaga


Tras lo que te hemos contado, sólo nos queda remitirnos a lo que supone la acreditación total que nos garantiza encontrarnos ante uno de los mejores equipos oftalmológicos de la capital malagueña, y son las óptimas valoraciones de sus pacientes, que ponen la guinda final a al gran reputación que estos oftalmólogos han conseguido construir.

Así que, si estás decidido a velar por tu salud ocular o a consultar y tratar ese defecto o incomodidad en los ojos que te tiene en vilo, no dudes en contactar con estos profesionales ubicados en Calle Esperanto, a quienes puedes llamar al 952 224 742 o al 639 011 183 o mandar un correo electrónico a info@antoniomoreno.net. Ten por seguro que estarás en manos de una de las mejores clínicas oftalmológicas de Málaga.


Y si eres oftalmólogo y cuentas con tu propia consulta, ¿a qué esperas para registrarte y formar parte de la familia de trabajadores de la salud que no deja de crecer en Anuario Guía? Te estamos esperando.