¿Cuál es el mejor servicio de reparación de bajantes sin obra en Andalucía?

Publirreportaje

¿Cuál es el mejor servicio de reparación de bajantes sin obra en Andalucía?

Las averías en los bajantes son conocidas por su incomodidad, y por ello la eficacia y rapidez en su reparación es fundamental. Además, las posibilidades técnicas han permitido que hoy día existan vías de reparación de bajantes sin obra, que vuelven el proceso mucho más ágil.

Sin embargo, no siempre es sencillo encontrar un servicio de reparación de bajantes sin rotura que sea profesional, eficiente y económico. Por eso, en este artículo nos acercamos a la empresa que ofrece este servicio con mejores garantías en Andalucía: Inspecciones Técnicas de Tuberías.

En qué consiste la reparación de bajantes sin rotura

El tiempo no pasa en balde por las instalaciones de tuberías que recogen el agua de nuestras viviendas, oficinas u hospitales. Ello provoca que las estructuras y materiales puedan sufrir atascos o roturas con consecuencias molestas e incómodas en acciones tan cotidianas como el uso de agua o la higiene diaria. Ante ello, la reparación de bajantes sin obra consiste en conseguir reparar las averías que se dan en estas redes de tuberías sin tener que recurrir a la rotura de estructuras en el proceso.

Para ello, empresas como Inspecciones Técnicas de Tuberías realizan una reparación integral que parte del análisis previo de la magnitud y localización del problema al establecimiento de una amplia garantía una vez reparada la incidencia.


Sistema de reparación de bajantes utilizado por Inspecciones Técnicas

En Inspecciones Técnicas, pueden alcanzar cualquier punto de los bajantes sin obras de ningún tipo. Para ello, los profesionales de Inspecciones Técnicas de Tuberías llevan a cabo unos pasos previos en los que se desmonta el inodoro para acceder al bajante principal; se limpian con agua a presión y secan los conductos y las tuberías y se inspeccionan detalladamente con cámaras robotizadas.

Una vez se ha preparado el terreno para la reparación del bajante, se crea una nueva tubería gracias a la superposición de varias capas en el interior de la dañada con gran rapidez.

Para ello, este sistema inyecta polímeros en la zona afectada dando forma a las capas necesarias, que sólo requieren de 20 minutos de secado. Estas capas son totalmente lisas, no tienen poros y su material es antiadherente, previniendo futuros atascos. Con esta nueva tubería instalada se vuelve a inspeccionar toda la red, se comprueba que la reparación ha surtido el efecto deseado y la red está en perfectas condiciones.

Ventajas de la reparación de bajantes sin obras con Inspecciones Técnicas de Tuberías

Entre los múltiples beneficios de la reparación de bajantes realizado por Inspecciones Técnicas, destacan los siguientes:

  • Respeto medioambiental con uso de materiales inocuos para el entorno.
  • Reparación silenciosa y sin residuos.
  • Rapidez respecto al resto de empresas de reparación de bajantes.
  • Ahorro económico de hasta un 40% en comparación a otros empresas.


Inspecciones Técnicas de Tuberías y su servicio de reparación de bajantes en Andalucía

Con una especial dedicación a la detección de fugas imperceptibles y reparación de bajantes, Inspecciones Técnicas de Tuberías es una empresa pionera en el uso de herramientas técnicas de última generación en Andalucía, lo que les ha permitido perfeccionar sus servicios, incluyendo el de reparación de bajantes sin rotura que, además de las ventajas que alberga gracias a su novedoso propio método, también añade los beneficios de contar con una empresa líder y especializada.

Por qué Inspecciones Técnicas de Tuberías ofrece el servicio de reparación de bajantes sin obra líder en Andalucía

Con sede en Málaga, esta empresa está especializada en desatascos y reparación de cualquier tipo de incidencia o necesidad de mantenimiento en las redes de tuberías y alcantarillado.

Durante su trayectoria, Inspecciones Técnicas de Tuberías ha desarrollado un crecimiento continuo gracias a una política de trabajo seria, profesional y enfocada a ofrecer las mejores y más avanzadas soluciones técnicas del mercado en materia de reparación de tuberías. Todo ello permite que su servicio de reparación de bajantes añada atractivos como:

  • Detección más rápida y fiable de cualquier desperfecto en una tubería
  • Reducción de costes y tiempo de intervención
  • Rapidez y profesionalidad tanto en el contacto como en la reparación
  • Profesionales cualificados, equipados con material de máxima calidad

Con lo expuesto hasta ahora, queda claro cómo el trabajo diario de una compañía por ofrecer la mayor calidad en su servicio permite generar confianza y, además, optimizar tiempos y costes ofreciendo precios económicos para sus clientes por toda Andalucía.

Si buscabas el mejor servicio de reparación de bajantes sin rotura, acabas de encontrarlo. Contacta con Inspecciones Técnicas de Tuberías llamando al 952 070 727 o 616 424 896 y comprueba los beneficios del Sistema Hoverline con la máxima profesionalidad.