Mejor abogado de divorcios en Málaga.

Publirreportaje

Mejor abogado de divorcios en Málaga.

Cuando buscamos un abogado para un divorcio, separación o cualquier otro proceso legal, esperamos encontrar profesionales expertos, comprensivos y que escuchen nuestro caso para poder ofrecernos ese trato profesional y servicio que nos permita sentirnos cubiertos y atendidos con la mayor calidad. Todo ello contando con toda la información, datos y elementos de juicio para saber que alcanzaremos el éxito en nuestro propósito.

Por eso, si estás buscando un abogado en Málaga, hoy venimos a recomendarte el trabajo, trato y servicios de Bufete de Damas, los mejores abogados de divorcios en Málaga, herencias, derecho laboral y derecho penal para que sepas que estás contando con la mejor calidad de servicio y garantía de éxito de la provincia malagueña.


Trayectoria de Bufete de Damas, especialistas en divorcios

Gran parte de la calidad de trabajo de Bufete de Damas en Málaga se basa en su amplia experiencia y una trayectoria que les ha consolidado como uno de los despachos de abogados referentes en la Costa del Sol. Esta comienza en 1990, momento en que se funda de la mano de Lourdes Mata de Damas quien, junto a otros 6 especialistas experimentados, conforma un equipo con el objetivo de ofrecer y mejorar el servicio de abogacía presente en la capital malagueña.

Así comienza un camino de trabajo que, gracias al empeño, calidad y éxito de cada caso que caía en sus manos, permite el crecimiento del despacho. Este empieza a contar con un equipo de abogados más amplio así como colaboradores independientes, lo que les permite ofrecer un servicio especializado en áreas cada vez más amplias.

 Gracias a su trabajo y éxito, la firma Bufete de Damas consigue adquirir prestigio y volverse un despacho polivalente, contando con nuevos profesionales con más de 10 años de experiencia y formación específica en las distintas áreas de su ejercicio profesional (divorcios, sucesiones, derecho mercantil, accidentes de tráfico, derecho inmobiliario…). Así como una profunda experiencia en los juzgados, lo que hace que todo el personal de este despacho de abogados conozca al detalle el trabajo en este ámbito.

De esta manera, Bufete de Damas ha conseguido, gracias a construir un servicio impecable, consagrarse como uno de los mejores espacios de abogacía en Málaga a día de hoy, ofreciendo cobertura a cualquier tipo de necesidad.


Cuáles son sus servicios de abogacía en Málaga

Con los profesionales de Bufete de Damas, podrás encontrar cobertura y acompañamiento en los siguientes ámbitos:


Especialistas en Divorcios y Derecho Matrimonial y de Familia

A la hora de tramitar una separación o divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o contencioso, es fundamental contar con especialistas que nos hacen sencillo y transitable este proceso que, en la mayor parte de las ocasiones, marca un gran cambio en nuestra vida. Por ello, en Bufete de Damas se han especializado en este ámbito para que cada proceso de divorcio parta de ofrecer a cada cliente las opciones a las que puede optar y buscar la vía más justa y ágil. Todo ello asegurando los acuerdos más beneficiosos en la guardia y custodia de menores o liquidaciones económicas, entre el resto de áreas a acordar.

Además, también obtendrás un servicio experto en cualquier asunto matrimonial, como:

  • Acuerdos prenupciales
  • Nulidades
  • Uniones de hecho
  • Incumplimientos de convenio o reclamo de pensiones


Abogados expertos en Herencias

En este área obtendrás todo el asesoramiento y gestión necesaria para tramitar una herencia de manera ágil y sencilla. Tanto en los pasos que se requieran antes como después del fallecimiento. Ello incluye asesoramiento y redacción del testamento, asistencia de herederos, tramitación de impuestos de sucesiones y repercusiones fiscales del fallecimiento o juicios de testamentaria, entre otros ejercicios.


Derecho Laboral: Despidos y mucho más

Además de la gestión y resolución de cualquier incidencia laboral, Bufete de Damas, plenamente consciente las demandas que se producen en el trabajo, cuenta con profesionales expertos en gestión y reclamación de despidos improcedentes. Esta es una de las causas más frecuentes de demanda de un abogado laboralista en Málaga, ante las que obtienen resultados rápidos y satisfactorios para sus clientes.


Derecho Penal en Málaga

A la hora de afrontar un juicio penal (así como una litigación civil), Bufete de Damas, cuenta con abogados penalistas en Málaga especializados, se vuelca con la defensa de los derechos de sus clientes en Málaga. Ya sean juicios rápidos, de faltas, gestión de antecedentes así como cualquier tipo de agresión, amenaza, injuria o cualquier proceso con relevancia penal, obtendrás un servicio completamente enfocado en velar por tus derechos y obtener justicia para tu caso.


Derecho Mercantil y Administrativo

Para todo tipo de requerimiento o recurso administrativo (licencias, sanciones, subvenciones…); Así como para las cuestiones de área mercantil, como pueden ser cualquier requerimiento legal o asesoramiento en material de constitución o liquidación de empresas, así como franquicias o derecho de sociedades, Bufete de Damas cuenta con un largo desarrollo profesional en estos sectores en Málaga.


Procesos inmobiliarios y de alquiler en Málaga

Un abogado inmobiliario es quien se encarga de realizar y resolver los trámites e incidentes asociados a los bienes inmuebles. Algunos de ellos pueden ser el registro de propiedades, firma de escrituras o asesoramiento y gestión de reclamaciones e incumplimientos para comunidades de vecinos. Por supuesto, dentro de este ámbito se enmarca toda necesidad asociada a la gestión de un alquiler turístico, muy común en Málaga y ante lo cual este despacho ofrece un servicio particular.


Valores de Bufete de Damas: ¿Qué vas a encontrar en este despacho malagueño?

Bufete de Damas no sólo destaca por ser un despacho que trabaja para cubrir, desde una formación especializada en sus abogados, todas las necesidades de sus clientes en Málaga, sino que se ha consagrado como uno de los bufetes mejor valorados por sus clientes.

Esto, no deja de suponer un seguro de confianza, que se basa en unos valores que se plasman en su trato y forma de trabajar:

  • Disponibilidad total: En Bufete de Damas, cuentan con abogados de guardia 24 horas. Porque son conscientes de que la necesidad de un letrado puede provenir de un incidente imprevisto que ocurra en cualquier momento, y quieren estar ahí para sus clientes.
  • Pasión por la abogacía y minuciosidad en cada caso, lo que les lleva a trabajar con toda la atención al detalle y dedicación que es garantía de sus porcentajes de éxito.
  • Escucha y comprensión: En este despacho han querido destacar como figura de acompañamiento, información y asesoría para que sus clientes sepan que pueden contar con ellos en cualquier momento y para cualquier asunto. Y lo han conseguido, no hay más que visitar los testimonios de sus clientes.
  • Ética: Su prestigio, al fin y al cabo, no deja de estar basado en una plena conciencia y creencia en el código deontológico que debe ser central para un abogado, y que ha permitido a este despacho contar con la reputación y confianza perenne de sus clientes.


¿Dónde y cómo encontrar a los abogados de Bufete de Damas en Málaga?

Ahora que ya conoces un poco más a este despacho de abogados malagueño, especializado tanto en divorcios como en despidos, herencias o cualquier rama del derecho en la que puedas necesitar asistencia, sólo te queda saber cómo contactar con ellos.

Para ello, puedes visitarlos en Calle Molina Larios 13, en el piso 7ºD, donde te atenderán en horario de mañana o de tarde. O, sencillamente, llamarlos al teléfono fijo 952 60 16 92 o, si te encuentras en una urgencia, a sus teléfonos disponibles 24 horas 699 92 29 71 ó 618 54 32 29. Además, no debes preocuparte si tu idioma habitual no es el castellano, pues te atenderán también en inglés, italiano o francés. Así que si necesitas un abogado experto, reputado y de confianza en Málaga, contactar con Bufete de Damas es una apuesta segura.