MiColchón dona literas y colchones a la asociación Lagunillas Cruz Verde de Málaga

Información

MiColchón dona literas y colchones a la asociación Lagunillas Cruz Verde de Málaga

La asociación malagueña está terminando el acondicionamiento de su nueva casa de acogida y MiColchón se ha encargado de aportar los equipos de descanso.

La Asociación Lagunillas Cruz Verde de Málaga ha recibido literas, colchones y almohadas para equipar su nueva casa de acogida. El objetivo de la asociación es inaugurarla antes del verano y poder ofrecer un hogar a madres con niños pero sin recursos económicos. La vivienda, cedida por el Ayuntamiento de Málaga, se ubica en el barrio de Soliva de la capital malagueña.

MiColchón ha donado estos equipos de descanso para ayudar a la asociación en su extraordinaria labor social. La ONG, presidida por Curro López, solo en el último año ha repartido más de un millón doscientos mil kilos de fruta y verdura, 100 toneladas distribuidas desde su banco de alimentos, atendiendo con ello a más de 1.000 familias. Migrantes, jubilados e incluso gente trabajadora que no llega a fin de mes son los sectores de población más atendidos por la Asociación Lagunillas Cruz Verde.

MiColchón, desde su fundación, tiene un firme compromiso con la sociedad malagueña, y se enorgullece de la labor social de asociaciones, instituciones y empresas. Con este tipo de donaciones MiColchón promueve mejorar la calidad de vida de personas y familias a través de un descanso saludable y de calidad.