Mejor Precio de Limpieza de Oficinas en Madrid

Información

Mejor Precio de Limpieza de Oficinas en Madrid

La limpieza de las oficinas en las que cientos de personas trabajan diariamente en Madrid es uno de los servicios más esenciales para mantener la habitabilidad e higiene de estos espacios laborales.

Infinidad de empresas de limpieza de la capital ofrecen este servicio bajo distintas variables y posibilidades. Dentro de estos factores, uno de los que suscita mayor interés por parte de los clientes es el precio de la limpieza de oficinas. Éste puede variar en función de lo que incluya el propio servicio (limpieza de cristales, de ascensores y pasillos, etc.) así como la estructuración o durabilidad de los acuerdos.

Por eso, en este artículo te acercamos a los mejores precios de limpieza de oficinas de Madrid, así como a qué suelen incluir y cómo dar con un precio justo sin perder calidad en el servicio.

Precios de limpieza de oficinas en Madrid: Las mejores opciones

Hemos realizado un análisis entre 3 comparadores de precios distintos para averiguar los precios más económicos que se pueden encontrar en limpieza de oficinas en Madrid, y éstos son los resultados:

  • Mejor precio de limpieza completa de una oficina de 200 metros cuadrados: Con un precio medio de 240 euros por oficina, encontramos las opciones más baratas en torno a unos 110 euros. Sin embargo, estos precios siempre deben considerarse dentro de las tareas que se incluyan en la limpieza, que pueden ser más o menos reducidos.
  • Precio por hora de limpieza de oficinas en Madrid: En este caso, el precio medio se sitúa en los 16 euros por hora, encontrando variabilidad entre los 12 y los 22 euros la hora. Por otro lado, si se busca un turno de limpieza nocturna, el precio por hora asciende hasta una media de 25 euros.

Otros precios que podemos tener en cuenta y que, en función de la empresa de limpieza, se incluirán o no en el servicio a oficinas, son la limpieza de cristales, que oscila entre los 90 y los 150 euros en función de la extensión, suponiendo una media de precio de 25 euros la hora.

En qué se desglosa el precio de empresas de limpieza de oficinas

La variabilidad del precio de la limpieza de una oficina no es aleatoria. Si bien existen diferencias entre empresas de limpieza de Madrid, el que un precio por hora pueda casi doblar a otro suele tener que ver con las tareas y las garantías incluidas.

De esta forma, un precio aparentemente barato puede incluir una limpieza de suelos y mobiliario básica, a la que se deberá sumar el precio de limpieza de aseos, escaleras o ascensores, mientras que un precio más elevado puede incluir este servicio integral y, al final, resultar más económico para el cliente.

Por eso, lo fundamental es saber escoger el precio de limpieza de oficinas que más nos compense, y te contamos cómo.

¿Cómo conseguir un buen precio por hora en limpieza de oficinas junto a un buen resultado en Madrid?

Ante un escenario de precios variables y una gran cantidad de empresas de limpieza en Madrid que ofrecen limpieza de oficinas, para realizar una buena elección final se deben tener en cuenta los siguientes factores:

  • Analizar con atención qué incluye el precio base del servicio de limpieza de la oficina: Pues, como hemos comentado, este puede ser muy barato y aumentar conforme añadamos labores de limpieza que necesitamos o, por el contrario, menos económico, pero incluir un servicio integral, lo que a la larga puede ser beneficioso.
  • Valorar la experiencia, atención y grado de satisfacción de la empresa: Un servicio económico de mano de un equipo humano que no genere confianza o no otorgue toda la eficacia de gestión y comunicación que se desea nunca será una buena opción a largo plazo. Además, empresas experimentadas y con capacidad de abordar cualquier instalación siempre serán garantía de eficacia.
  • Atender a los beneficios en función de la contratación: Muchas empresas de limpieza de Madrid varían y reducen sus precios para aquellas oficinas que buscan un servicio a largo plazo o tienen interés en generar este tipo de acuerdos, ofreciendo promociones o descuentos en el precio final.

Teniendo en cuenta estos condicionantes, y analizando el parque empresarial de limpieza para oficinas de Madrid, encontramos una opción que destaca por su servicio integral, la transparencia que ofrece a sus clientes y una experiencia llena de satisfacción: Limsama.

Limsama: La empresa que ha conseguido unir los mejores precios de limpieza de oficinas con un servicio excelente y una gestión eficazlogo-limsama

Limsama es una empresa de limpieza cuyos datos hablan por sí solos: Con más de 1.600 clientes y 190.000 servicios realizados al año, esta compañía no ha dejado de ser fiel a sus valores de ofrecer un servicio de limpieza de oficinas competitivo y de primera calidad en Madrid.

A diferencia de otras empresas de limpieza de la capital, en Limsama se han enfocado en mantener desde su origen una atención personalizada y constante con sus clientes, velando por mejorar su servicio día a día y siempre ajustándose a sus necesidades y cambios.

Asimismo, la plena conciencia de contar con los productos de mejor calidad y las últimas herramientas que facilitan una limpieza eficaz y con el mejor resultado, hace que no dejen de ganar clientes entre las oficinas madrileñas.

Qué incluye el servicio de limpieza de oficinas de Limsama en Madrid

En concreto, el servicio de limpieza de oficinas ofrecido por esta compañía incluye la limpieza integral y el cuidado de todo tipo de instalaciones. Y todo ello con precios económicos y adaptados a las exigencias de cada oficina y las necesidades de cada cliente, consiguiendo ofrecer tarifas competitivas sin perder la garantía que ofrece una empresa consolidada, con personal cualificado y experimentado y el soporte constante que aporta total fiabilidad.

Si quieres comprobar lo que Limsama puede hacer por ti, no dejes de contactar con este equipo en el 910 053 383 y encuentra la atención y el servicio que buscabas al mejor precio de limpieza de oficinas en Madrid.