Previsión Médica cumple 70 años cuidando la Salud de Málaga

Publirreportaje

Previsión Médica cumple 70 años cuidando la Salud de Málaga

La cobertura sanitaria privada es un sector que no ha dejado de crecer e incrementar su demanda de un tiempo a esta parte. Por su parte, en Málaga este crecimiento ha venido acompañado por la consagración y mejora continua de una de las aseguradoras más afianzadas y valoradas de la provincia: Previsión Médica Seguros que, gracias a su labor, está a punto de cumplir 70 años ofreciendo las mejores condiciones a sus clientes.


Previsión Médica, una historia de atención sanitaria por y para los malagueños

logo-1


Fue en el año 1955 cuando Previsión Médica aparece en el escenario de compañías dedicadas a ofrecer seguros de salud con un proyecto pionero en el momento. Su objetivo de ofrecer la mejor calidad sanitaria, priorizando en todo momento la voluntad y elección de cada asegurado para obtener la atención médica más personalizada y profesional, sigue siendo su seña de identidad actual, marcando el trabajo de sus profesionales día a día.

Desde ese inicio, hemos asistido a un periodo de superación constante en el que esta aseguradora médica ha conseguido reunir a miles de especialistas médicos, así como contar con algunas de las más prestigiosas clínicas sanitarias y centros hospitalarios de la Costa del Sol.

Pero, ¿qué es lo que ha conseguido que esta cobertura sanitaria se mantenga líder en Málaga durante más de 60 años? No dejes de leer porque te contamos las claves de la calidad asistencial en materia de salud de Previsión Médica que han definido su liderazgo hasta hoy.


Las claves del éxito de los 70 años de pólizas de salud de Previsión Médica en Málaga


Si una compañía de seguros ha conseguido afianzar la confianza de sus clientes durante más de medio siglo, no podemos dejar de preguntarnos cuál es su secreto para conseguir satisfacer a miles de asegurados durante tanto tiempo, manteniéndose a la cabeza de las aseguradoras de salud de Málaga. Y nosotros lo hemos descifrado para contártelo.


Su amplia posibilidad de elección en Málaga

El primer elemento fundamental que destaca dentro del éxito y la confianza que ofrece Previsión Médica a los malagueños, es la amplitud de posibilidades a la hora de escoger centros y especialistas que han ido engrosando a lo largo de los años. Estas posibilidades se traducen en una cifra clave: más de 2000 especialistas sanitarios, centros y hospitales entre los que sus asegurados podrán obtener atención médica de la forma más accesible, cercana y adaptada a cada uno de ellos.


Eliminación de las listas de espera

Así es. Los asegurados de Previsión Médica han podido decir adiós a las tediosas listas de espera para acceder a una atención inmediata en la que especialistas de todas las áreas médicas, desde ginecólogos a geriatras, internistas, así como otros especialistas como psicólogos, están a disposición de los malagueños, que han confiado en esta aseguradora para garantizar la atención más rápida y eficiente que el cuidado de nuestra salud se merece.


La adaptabilidad de sus opciones de seguro médico

Entre los seguros que nos ofrece Previsión Médica, encontramos desde una opción de póliza más sencilla o básica, que incluye toda la asistencia sanitaria más necesaria, como servicios de urgencias, consultas con especialistas o asistencia quirúrgica, hasta opciones diseñadas de manera totalmente específica, como es el caso de la póliza dorada. Esta póliza es un seguro médico en el que Previsión Médica ha apostado por diseñar un paquete de atención sanitaria especialmente dirigido a nuestros mayores. De esta manera, la tercera edad puede contar con atención inmediata y control sanitario en cualquier especialidad o patología que requieran.


Su voluntad de actualizar su cobertura a las necesidades de sus asegurados

Además de opciones de cobertura que llevan años implantadas en la cobertura de Previsión Médica en Málaga, como es el seguro dental, esta aseguradora ha apostado por situarse a la vanguardia de las demandas en salud de la población, apostando así por mejorar su capacidad de respuesta y el cuidado de sus asegurados.

Esto se puede observar, por ejemplo, en su facilitación del acceso a la demandada operación de corrección de miopía en Málaga, otorgando importantes ventajas para someterse a esta intervención a sus clientes sólo en las mejores clínicas oftalmológicas de la provincia.


Previsión Médica, el valor de confianza en seguros de salud en Málaga


Todos los valores que hemos enumerado, y que definen la acción y filosofía de Previsión Médica, no son más que el resultado de una iniciativa coherente con el cuidado de la salud de los malagueños. Una filosofía que no deja de reflejarse en valores como la transparencia, la inmediatez o la máxima adaptabilidad a las necesidades de cada paciente.

Comprobar la excelencia en la que se basa el trabajo de Previsión Médica, y entender por qué son tantos los asegurados que confían en estos profesionales de las pólizas de salud, está al alcance de tu mano. Sólo tienes que contactar con ellos en el 952 21 65 22 y obtener con todo detalle la información que necesites y que te hará entender por qué tantos malagueños han decidido, durante más de 60 años, apostar el cuidado de su salud en las manos de Previsión Médica y su compromiso con ofrecer la mejor atención sanitaria de Andalucía.