Los restaurantes de moda en el centro de Madrid

Ranking

Los restaurantes de moda en el centro de Madrid

Si hay algo que caracteriza a la capital española es su gran oferta gastronómica y la variedad de la misma. El centro de Madrid es uno de los lugares más populares para ir a comer de toda España; hay muchos restaurantes que están en boga, y día tras día no dejan de aparecer opciones interesantes.

Estos son los 6 mejores restaurantes de moda en el centro de Madrid:

  1. Restaurante Arrogante
  2. Restaurante Fanático
  3. Restaurante Honest Greens
  4. Restaurante Superchulo Madrid
  5. Restaurante Bangalore
  6. Restaurante Torcuato

En este artículo vamos a hablar de algunos de los mejores restaurantes de moda en el centro de Madrid. Hemos recopilado para ti una lista con los locales más interesantes que están triunfando en la capital. ¡No te los pierdas!


Los mejores restaurantes de moda en el centro de Madrid

Vamos a conocer 6 restaurantes que consideramos que están de moda en la capital de España.

Restaurante Arrogante

 

Este restaurante se encuentra en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Velázquez 96. Arrogante es un restaurante de cocina italiana que busca salirse de lo tradicional con una cocina donde lo importante es la innovación y la creatividad, además del ambiente del local.

Con un peculiar ambiente circense, el Arrogante hará las delicias de los amantes del espectáculo y la buena comida italiana. Además de la deliciosa comida, producto de la imaginación del chef venezolano Fermín Azkue, aquí también podrás disfrutar de algunos cocktails de autor en vasos únicos.


Restaurante Fanático

 

Ubicado en plena Castellana madrileña, el Fanático es el nuevo hot spot de la capital española. Con una decoración que no dejará indiferente a nadie y un estilo totalmente único, en este restaurante podrás disfrutar no solo de comida tradicional y moderna sino también de una auténtica experiencia gastronómica.

Desde su grandioso elefante con chistera que te recibirá nada más entrar al local, hasta sus peculiares cocktails servidos en recipientes tan insólitos como un jardín zen, no cabe duda de que el Fanático tiene todos los ingredientes para convertirse en el nuevo local de moda de la escena madrileña. Y de hecho, sus listas de espera de más de dos meses parecen indicar que ya lo ha conseguido.


Honest Greens 

Cambiamos totalmente de tercio con una propuesta de lo que los creadores de este restaurante llaman fast good. Hablamos del ya archiconocido Honest Greens, un restaurante healthy que está haciendo mucho ruido entre los madrileños y que ya cuenta con varios locales distribuidos por el centro de Madrid.


Honest Greens se caracteriza por ofrecer comida sana y natural a un precio muy asequible, con una filosofía que mezcla el fast food con ingredientes de calidad y recetas sabrosas y abundantes. Con platos que van cambiando según la temporada, ingredientes locales y una cuidada preparación, es habitual ver largas colas en cualquiera de sus locales en hora punta.

Como curiosidad, el café del Honest Greens es uno de los mejores de la capital, especialmente si lo acompañas de una de sus tartas o postres healthy.


Superchulo Madrid

 

Otro de los restaurantes alternativos que están pegando fuerte en la capital española es el Superchulo, un local vegano que atrae incluso a los más amantes de la carne gracias a la calidad y variedad de sus recetas.

Lo primero que llama la atención del Superchulo es su decoración, que nos transporta a un ambiente natural e íntimo en pleno centro de Madrid. Pero su propuesta gastronómica, con platos como la Chulísima Burger que le dan la vuelta a la comida tradicional con ingredientes sin carne, es lo que ha convertido a este local del barrio de Malasaña en uno de los más visitados de la ciudad.


Bangalore

Normalmente los restaurantes más de moda suelen ofrecer platos tradicionales de la gastronomía local, o bien recetas únicas con combinaciones de ingredientes imposibles. No es el caso de Bangalore, un local que ha conseguido hacerse un hueco en la escena madrileña con una espectacular carta de comida india.

Este restaurante mezcla la tradición del subcontinente indio con una cuidada presentación y unos ingredientes de la máxima calidad. Aunque te recomendamos probar el menú degustación, que te permitirá degustar algunos de los mejores platos del Bangalore, tampoco podrás equivocarte con alguno de sus 12 platos basados en el curry o compartiendo deliciosos entrantes con tus acompañantes.


Torcuato, la azotea de ABC Serrano

Por último, no podíamos dejar fuera de nuestra selección el restaurante Torcuato, una azotea ubicada en el tejado del edificio de ABC Serrano. Este restaurante es ideal para tomar unas copas con vistas al centro de Madrid y probar algunos de sus exquisitos platos fríos y calientes.

Este exclusivo restaurante recibe a los comensales con una decoración de lujo, como no podía ser menos dada su ubicación. El local recibe su nombre de Torcuato Luca de Lena, fundador de este importante periódico español e impulsor del mismo.

Entre los platos que podrás probar en el Torcuato destacan las opciones de su raw bar, con varios tipos de sushi que harán las delicias de los amantes de la comida oriental; y varios platos de pescado perfectos para comer antes de pasar a la carta de cocktails amenizados por la música seleccionada por el DJ residente.


Si tienes un restaurante en Madrid y crees que debería estar en este ranking de los restaurantes que están de moda escríbenos: info@anuarioguia.com