Los restaurantes más buscados de Madrid

Ranking

Los restaurantes más buscados de Madrid

¿Sabes cuáles son los restaurantes de moda en pleno centro de Madrid? Te presentamos algunos de los restaurantes más buscados en la capital.



Villa Capri


Situado en la calle Hortaleza 118, este restaurante, hermano pequeño de Bel Mondo, quiere hacer llegar el sol de la costa amalfitana (Nápoles) al centro de Madrid. Es un restaurante muy demandado y para conseguir reservar de manera online deberás realizarla con 21 días de antelación. El menú cambia cada mes según las temporadas y las estaciones.


Rosi la loca


Situado en la calle de Cádiz 4, muy cerca de la Puerta del Sol. Su decoración multicolor, inspirada en Alicia en el País de las Maravillas te invita a entrar para descubrir la alegría de la huerta, los sabores del mar y lo que a Rosi le vuelve loca.

De su carta destacan para beber sus cócteles como: Alicia en el País de Rosi, El Gato Loco o Crazy Queen, y para comer platos como: hummus de berenjena o burrata ahumada, tacos No mamés wey!, tataki de atún de aleta amarilla, cama de alga wakame, zamburiñas con mayonesa de kimchee y lima flameadas en la mesa, y otras especialidades de arroz para compartir.

Puedes hacer tu reserva desde su web.


Tatel


Situado en el Paseo de la Castellana 36, con estética Art Decó, este restaurante apuesta por recetas tradicionales españolas con un toque de innovación, combinando seleccionadas materias primas con productos locales y de cercanía y bebidas exclusivas inspiradas en los años 50.
Mientras saboreas sus platos, también puedes disfrutar de un programa de música en directo todos los días del año.

Tatel además de estar en Madrid, también lo puedes encontrar en Ibiza y Beverly Hills.

Puedes hacer la reserva desde su web.


La fonda lironda


Situado en la calle de Génova 27, justo al lado de Colón, es un restaurante de cocina tradicional que mezcla lujo y glamour, sin dejar de lado una cocina de vanguardia con toques castizos, en donde cuentan con DJ para amenizar la sobremesa.

Su carta se caracteriza por los sabores al ritmo de las brasas y al horno de carbón y destacan platos como: tartar de tomates de raza, empanadillas “las de la tía Carmen”, alcachofa de Tudela a la parrilla, pisto a la brasa, pimiento najerano relleno asado, tarantelo de atún rojo lacado a la brasa o entrecote de lomo bajo con hueso de vaca madurada a la parrilla.

En La fonda lironda están seguros de que su experiencia gastronómica te sacará una sonrisa de oreja a oreja.

Puedes reservar desde su web.


Salvaje madrid


Situado en la calle Velázquez 62, este restaurante fusiona la gastronomía japonesa y mediterránea, haciendo hincapié en la tradición y misticismo japonés para deleitar a nuestro sentido dejando surgir ante esta experiencia gastronómica nuestro lado más salvaje.

Su diseño es inigualable y goza de un ambiente relajado para disfrutar de su menú, donde destacan su sushi bar, platos como truffled King salmon, kampachi tiradito, salvaje japanese taco, diferentes arroces, pescados y carnes, además de tener una carta de cócteles como el Indiana Jones, el Rita Salvaje, Maverik, o el Edén.


Perrachica


Situado en la calle Eloy Gonzalo 10, en el barrio de Chamberí, en una antigua sucursal de banco. Decidieron llamarlo así como homenaje a la antigua moneda española de cinco céntimos de peseta.

El restaurante se divide en varias zonas, cada una perfecta para cada momento del día, terraza interior para brunch, barras para cócteles…

En su carta destacan platos como: ensalada de burrata de la Puglia rota con tallarines de calabacín fresco, pesto y tomates secados al sol de la Toscana, taco mexicano de gambón al ajillo y chipotle, berenjenas crujientes con hummus y miel de caña, aguacate a la brasa con tartar de atún, pulpo a la brasa con puré de patatas al mortero y aceite de pimentón, costilla de vaca Angus glaseada con patatas machacadas con aove y acelga china, o pollito de campo asado en horno de carbón con tomillo y limón, acompañado de patatas panadera.

Puedes hacer la reserva desde su web.



Si tú también tienes un restaurante y te gustaría ser parte de nuestros rankings, pueden escribirnos a info@anuarioguia.com y registrarte sin compromiso. ¡Queremos conocerte!