Tantra: qué es y dónde encontrar el mejor masaje tántrico de Barcelona

Información de interés

Comparte

Tantra: qué es y dónde encontrar el mejor masaje tántrico de Barcelona

¿Qué es y para qué sirve un masaje tántrico? ¿Es una práctica erótica o sexual? ¿Qué significa la filosofía Tantra o el tantrismo? Estas son algunas de las preguntas que nos pueden haber surgido al escuchar hablar de lo “tántrico”.

A diferencia de algunas creencias que lo asocian a un tipo de masaje estrictamente erótico, el tantra va mucho más allá, ya que su objetivo es, a partir de la estimulación y desarrollo de la energía sexual, alcanzar un estado de conciencia pleno. Los masajes tántricos buscan, por tanto, el máximo grado de conocimiento de uno mismo a través de estas sensaciones.

Índice:


Tantra: mucho más que el erotismo hecho masaje


Sin embargo, lo que acabamos de comentar no quita que el masaje tántrico incentive el placer erótico, aunque provocarlo no sea su principal meta. Al fin y al cabo, estamos hablando de una técnica de masaje que se centra en las zonas erógenas, por lo que el placer de tipo sexual es uno de sus principales efectos y beneficios.

Más allá de esta característica, el tantrismo también tiene consecuencias relajantes e incluso beneficios para la salud, gracias al grado de relajación y autoconciencia que se puede alcanzar, y que nos ayuda a sentirnos mejor con nuestro cuerpo y mente en su totalidad.


¿En qué consiste exactamente un masaje tántrico?


Un masaje tántrico consiste en una estimulación de base sensual orientada a incrementar la capacidad corporal para sentir placer, relajarnos y ampliar el alcance de nuestra conciencia de cada instante y la sensibilidad que lo rodea.

En su realización se suelen emplear materiales como:

  1. Aceites esenciales de plantas como la lavanda o la menta
  2. Flores
  3. Aceites neutros sin aroma

Este masaje se realiza por personal cualificado y comienza creando la necesaria ambientación que el misticismo asociado al tantra exige, para después dar lugar a una serie de pasos centrados en los órganos sexuales que logra, a diferencia de la eyaculación que es el objetivo de los masajes eróticos, un estado pleno de conciencia que ayude a construir nuestro bienestar personal.

Todo ello se ve envuelto por masajistas especializados que saben que deben contar con una actitud afectiva, que ayude a la aceptación física y mental de quien está recibiendo el masaje, una actitud que trasciende lo sensual.

Además de este objetivo general, las consecuencias de un masaje tántrico pueden ser tan concretas como disminución del estrés, mejora de la respiración y del clímax sexual y la afectividad en la pareja. Ahora que sabes qué, ¿te gustaría saber dónde recibir un masaje tántrico que se convierta en una experiencia inolvidable en Barcelona?


Espacios especializados en masajes tántricos en Barcelona


Descubre los centros de masajes tántricos mejor valorados de Barcelona gracias a la calidad de sus masajes, las cotas de placer alcanzadas, la profesionalidad de sus masajistas así como, por supuesto, la máxima discreción que acompaña a estos espacios, que no dejan de promover la intimidad y la confianza.


Centro de masajes Siam Tantra

Este centro de masajes eróticos y terapéuticos lleva años desarrollando una amplia oferta de masajes centrados en la relajación y el placer en la ciudad condal: desde masajes tántricos a masajes eróticos en parejas.

Algunas de las opciones que encontrarás son:

  • Masajes Magnum
  • Spa
  • Masaje Tailandés Siam
  • Masajes a 4 manos

Todo ello contando con un espacio plenamente ambientado así como seguro en materia de higiene y comodidad para sus clientes. Sus instalaciones cuentan con una decoración tailandesa autóctona del país oriental y elegante que fomenta el ambiente que te permitirá alcanzar las mejores cotas de placer y conciencia. Por otra parte, se asegura la máxima higiene y salubridad gracias a su ropa y materiales desechables. Si buscas un masaje tántrico en Barcelona, no dudes en consultarlos.


Body Tantra

El espacio Body Tantra es un centro de masajes eróticos, tántricos y sensuales enfocado en ofrecer a sus clientes las experiencias más placenteras y relajantes de la capital. Para ello, ofrecen masajes cuerpo a cuerpo, a 4 manos así como opciones diversas que incluyen el masaje prostático para un máximo placer o una variante de masaje sensual que incluye una ducha erótica.

De nuevo, la atmósfera creada por el espacio, así como la profesionalidad y discreción de sus trabajadores, suponen una garantía de calidad y animan a disfrutar de un masaje tántrico que nos ayude a desplegar nuestra sensibilidad, placer y alcanzar un estado de bienestar que no habíamos conocido antes en este centro de masajes de Barcelona. ¿A qué esperas?


Y si eres tú quien regenta o formas parte del equipo de un centro de masajes y te gustaría disfrutar de las ventajas para empresas de Anuario Guía, no dejes de completar nuestro sencillo registro. ¡Te esperamos!

Comparte