Aceites Queo Porcuna en la Solheim Cup

Información

Aceites Queo Porcuna en la Solheim Cup

 Aceites Queo Porcuna presente en la Solheim Cup

El pasado fin de semana tuvo lugar en el prestigioso Hotel Finca Cortesín, el evento deportivo más importante del año en nuestro país, la Solheim Cup. La Copa Solheim es un torneo bienal de golf que enfrenta a los equipos femeninos de jugadoras profesionales de Europa y EE. UU., y que se disputa con el mismo formato que la Copa Ryder. En esta ocasión el lugar elegido fue Casares, a escasos 10 min de Marbella.


Alabardero Catering & Experiences fue el encargado de la oferta gastronómica para los más de 60.000 asistentes a este espectacular evento y una vez más optó por el AOVE de Jaén, de la marca Queo Porcuna para acompañarlos en este extraordinario evento. La variedad Picual de la campaña 2022/2023, galardonada recientemente con el premio Oro en el concurso internacional CINVE, fue la elegida. 

En el evento participaron grandes Chefs como Dani carnero de Kaleja (1 * Michelín).

Los inicios de la competición

La iniciativa de esta competición nació de Karsten Solheim, fundador de la marca estadounidense PING, que fabrica artículos de golf. El primer torneo se celebró en 1990 y, después, se disputó en diversos lugares los años pares hasta el 2002. Después de que se modificara el calendario de la Copa Ryder, desde 2003 se disputa en los años impares para evitar conflictos de fechas. 


Como colofón a tal acontecimiento, su Majestad El Rey asistió a la ceremonia de clausura en la que hizo la entrega de premios. 

Redacción Anuarioguia.com
25 de septiembre de 2023