Teléfonos para pedir un TAXI en Madrid

Información

Teléfonos para pedir un TAXI en Madrid

Si necesitas un taxi en Madrid capital o localidades cercanas es una acción habitual que hace de este servicio uno de los principales a nivel de transporte en la capital. Por ello, te ofrecemos una relación de números de teléfono a los que puedes llamar y acudir siempre que necesites el servicio de un taxista.

Índice:

Estos son los contactos de las empresas y agrupaciones de taxistas en distintas localidades de Madrid a los que puedes acudir cuando necesites un traslado al aeropuerto, o cualquier trayecto para el que decidas pedir un taxi en la capital.


Teléfonos para pedir un taxi en Madrid


Comenzando por la propia ciudad de Madrid, encontramos multitud de particulares y agrupaciones de taxistas licenciados y plenamente cualificados que cuentan con la experiencia para ofrecerte el mejor servicio en el trayecto que necesites desde cualquier punto de la ciudad.

Estos son los teléfonos de taxi a los que puedes acudir en Madrid:

¿Cómo pedir un taxi en Madrid?

Para pedir un taxi en Madrid solo será necesario darles el alto levantando la mano a los vehículos que indiquen estar libres con una luz verde. Asímismo, se puede pedir un taxi a cualquier dirección llamando por teléfono a un número de taxi que opere en Madrid

¿Cuánto puede costar un taxi en Madrid?

Los precios de los taxis en Madrid vienen regulados por el ayuntamiento, y se cuantifican actualmente en 1,30€ el kilómetro. Además, hay que tener en cuenta los 2,95€ de precio de bajada de bandera

Pedir un taxi al aeropuerto de Madrid

Si lo que necesitas es desplazarte al aeropuerto lo más rápido y eficazmente posible, existen servicios de taxi especialmente centrados en trasladar viajeros al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas.

Puedes llamar a cualquiera de estos números en Madrid para pedir un taxi hacia o desde el aeropuerto:

Además, compañías ya mencionadas más arriba también ofrecen servicio al aeropuerto, así que no dudes en preguntar a tu taxista sobre los detalles de este trayecto.

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Madrid al centro?

Las tarifas de taxi desde el aeropuerto de Madrid están preestablecidas en un coste fijo. De tal forma, el precio de un trayecto desde Adolfo Suárez-Barajas hasta el centro de la ciudad (interior de la M-30) se sitúa en 30 euros.

¿Cuánto se tarda del centro de Madrid al aeropuerto?

Un trayecto desde el aeropuerto al centro de Madrid dura entre 20 y 30 minutos de media, dependiendo del tráfico. Se ha de tener en cuenta que las tarifas de taxi preestablecidas exigen realizar el itinerario más directo.


Pedir un taxi en Getafe


Pero si te encuentras al sur de Madrid y necesitas un taxi, también tienes multitud de opciones. Estos son los teléfonos a los que puedes llamar para pedir un taxi en Getafe:

Y para ir al aeropuerto desde Getafe, puedes llamar al 910 22 80 82 y te atenderán los taxistas de Taxis Getafe Aeropuerto.

¿Cuánto cuesta un taxi de Madrid a Getafe?

El trayecto en taxi entre Madrid y Getafe suele implicar un mínimo de entre 15 y 20 km, lo que supone un precio a partir de 18 a 20 euros.

¿Cuánto cuesta un taxi de Getafe al aeropuerto?

Desde Getafe, hay una tarifa fija para trayectos de taxi con origen o salida en el aeropuerto establecida en un precio de 30 euros.


Teléfonos de taxi en Leganés


De nuevo al sur de Madrid pero algo más al oeste, puede que necesites el servicio de un taxista en Leganés. En este caso, los teléfonos para pedir un taxi en esta localidad son:


Taxis en Alcorcón


Continuando con la zona sur, entre Móstoles y Leganés encontramos la población de Alcorcón. Si necesitas un servicio de taxis en esta ubicación, puedes llamar a los siguientes números de teléfono:

Y para acudir a un servicio centrado en traslados de Alcorcón al aeropuerto de Barajas en Madrid y viceversa, puedes contactar al 635 82 84 04, de Taxi Aeropuerto Alcorcón.


Números de teléfono de taxis en Móstoles


En esta ciudad al sur de Madrid, puedes llamar a un taxi marcando los siguientes números:

Habitualmente, los servicios de taxi también contemplan los traslados al aeropuerto, en este caso desde Móstoles. Si es lo que necesitas, recuerda preguntar por las tarifas, ya que en muchos casos hay precios específicos fijos para los traslados al aeropuerto de Madrid.

¿Cuánto cuesta un taxi de Móstoles al aeropuerto?

El precio de un trayecto en taxi entre Móstoles y el aeropuerto de Barajas oscila entre los 50 y los 70 euros. Puede haber variaciones entre tarifa diurna y nocturna.


Teléfono para pedir un taxi en Fuenlabrada


Para terminar con esta guía de teléfonos de taxis de la zona sur de Madrid, te facilitamos los números en los que puedes solicitar el servicio de un taxista en Fuenlabrada:


Teléfonos de taxi en Arganda del Rey


Al este de la capital madrileña, encontramos la población de Arganda del Rey, la cual cuenta, en parte por su considerable distancia, aunque aún cercana, con la ciudad, con un amplio servicio de taxis.

Puedes llamar a los siguientes números para pedir un taxi en Arganda:

Además, recuerda que algunas compañías de taxis también realizan servicios como, por ejemplo, recogida de documentación.


Teléfono taxi en Las Rozas

Trasladándonos a la zona norte de las comunidades cercanas a Madrid, concretamente al noroeste nos encontramos con Las Rozas, espacio de referencia con una alta actividad comercial.

Estos son los teléfonos en los que puedes pedir un taxi en Las Rozas:

Si prefieres acudir a una parada, las encontrarás distribuidas a lo largo de toda la población de Las Rozas, por lo que, de seguro, te será sencillo encontrar una parada de taxis cercana a tu ubicación.


Teléfonos de taxi en Pozuelo de Alarcón


También al norte de la ciudad de Madrid, nos encontramos con una población que cada vez ve más incrementada su población y, por tanto, su demanda de taxis, que ofrece distintas opciones.

Estos son los teléfonos desde los que llamar a un taxi en Pozuelo:


Teléfonos de taxi en Majadahonda


Si vives o te encuentras en Majadahonda, puedes contactar con distintos servicios profesionales para pedir un taxi. Además, el ayuntamiento de esta localidad ofrece la información de la ubicación de las paradas en su web.

Aquí puedes llamar para pedir un taxi en Majadahonda:

En muchos casos las mismas empresas se mueven por localidades cercanas, por lo que es normal que haya variedad de prefijos a la hora de llamar a un taxi para la misma ubicación.

Ahora que ya posees la información de teléfono y contacto, puedes contactar con el profesional que prefieras para pedir un servicio de taxi en Madrid. Y recuerda que, si trabajas como taxista y te gustaría pasar a formar parte de los profesionales del parque empresarial de Anuario Guía, puedes hacerlo aquí.