Teléfonos TAXI en Madrid y alrededores. Pedir taxi al aeropuerto Madrid Barajas.

Información de interés

Teléfonos TAXI en Madrid y alrededores. Pedir taxi al aeropuerto Madrid Barajas.

Si necesitas un taxi en Madrid capital o localidades cercanas es una acción habitual que hace de este servicio uno de los principales a nivel de transporte en la capital. Por ello, te ofrecemos una relación de números de teléfono a los que puedes llamar y acudir siempre que necesites el servicio de un taxista.

Índice:

Estos son los contactos de las empresas y agrupaciones de taxistas en distintas localidades de Madrid a los que puedes acudir cuando necesites un traslado al aeropuerto, o cualquier trayecto para el que decidas pedir un taxi en la capital.


Teléfonos para pedir un taxi en Madrid


Comenzando por la propia ciudad de Madrid, encontramos multitud de particulares y agrupaciones de taxistas licenciados y plenamente cualificados que cuentan con la experiencia para ofrecerte el mejor servicio en el trayecto que necesites desde cualquier punto de la ciudad.

Estos son los teléfonos de taxi a los que puedes acudir en Madrid:


Pedir un taxi al aeropuerto de Madrid

Si lo que necesitas es desplazarte al aeropuerto lo más rápido y eficazmente posible, existen servicios de taxi especialmente centrados en trasladar viajeros al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas.

Puedes llamar a cualquiera de estos números en Madrid para pedir un taxi hacia o desde el aeropuerto:

Además, compañías ya mencionadas más arriba también ofrecen servicio al aeropuerto, así que no dudes en preguntar a tu taxista sobre los detalles de este trayecto.


Pedir un taxi en Getafe


Pero si te encuentras al sur de Madrid y necesitas un taxi, también tienes multitud de opciones. Estos son los teléfonos a los que puedes llamar para pedir un taxi en Getafe:

Y para ir al aeropuerto desde Getafe, puedes llamar al 910 22 80 82 y te atenderán los taxistas de Taxis Getafe Aeropuerto.


Teléfonos de taxi en Leganés


De nuevo al sur de Madrid pero algo más al oeste, puede que necesites el servicio de un taxista en Leganés. En este caso, los teléfonos para pedir un taxi en esta localidad son:


Taxis en Alcorcón


Continuando con la zona sur, entre Móstoles y Leganés encontramos la población de Alcorcón. Si necesitas un servicio de taxis en esta ubicación, puedes llamar a los siguientes números de teléfono:

Y para acudir a un servicio centrado en traslados de Alcorcón al aeropuerto de Barajas en Madrid y viceversa, puedes contactar al 635 82 84 04, de Taxi Aeropuerto Alcorcón.


Números de teléfono de taxis en Móstoles


En esta ciudad al sur de Madrid, puedes llamar a un taxi marcando los siguientes números:

Habitualmente, los servicios de taxi también contemplan los traslados al aeropuerto, en este caso desde Móstoles. Si es lo que necesitas, recuerda preguntar por las tarifas, ya que en muchos casos hay precios específicos fijos para los traslados al aeropuerto de Madrid.


Teléfono para pedir un taxi en Fuenlabrada


Para terminar con esta guía de teléfonos de taxis de la zona sur de Madrid, te facilitamos los números en los que puedes solicitar el servicio de un taxista en Fuenlabrada:


Teléfonos de taxi en Arganda del Rey


Al este de la capital madrileña, encontramos la población de Arganda del Rey, la cual cuenta, en parte por su considerable distancia, aunque aún cercana, con la ciudad, con un amplio servicio de taxis.

Puedes llamar a los siguientes números para pedir un taxi en Arganda:

Además, recuerda que algunas compañías de taxis también realizan servicios como, por ejemplo, recogida de documentación.


Teléfono taxi en Las Rozas

Trasladándonos a la zona norte de las comunidades cercanas a Madrid, concretamente al noroeste nos encontramos con Las Rozas, espacio de referencia con una alta actividad comercial.

Estos son los teléfonos en los que puedes pedir un taxi en Las Rozas:

Si prefieres acudir a una parada, las encontrarás distribuidas a lo largo de toda la población de Las Rozas, por lo que, de seguro, te será sencillo encontrar una parada de taxis cercana a tu ubicación.


Teléfonos de taxi en Pozuelo de Alarcón


También al norte de la ciudad de Madrid, nos encontramos con una población que cada vez ve más incrementada su población y, por tanto, su demanda de taxis, que ofrece distintas opciones.

Estos son los teléfonos desde los que llamar a un taxi en Pozuelo:


Teléfonos de taxi en Majadahonda


Si vives o te encuentras en Majadahonda, puedes contactar con distintos servicios profesionales para pedir un taxi. Además, el ayuntamiento de esta localidad ofrece la información de la ubicación de las paradas en su web.

Aquí puedes llamar para pedir un taxi en Majadahonda:

En muchos casos las mismas empresas se mueven por localidades cercanas, por lo que es normal que haya variedad de prefijos a la hora de llamar a un taxi para la misma ubicación.

Ahora que ya posees la información de teléfono y contacto, puedes contactar con el profesional que prefieras para pedir un servicio de taxi en Madrid. Y recuerda que, si trabajas como taxista y te gustaría pasar a formar parte de los profesionales del parque empresarial de Anuario Guía, puedes hacerlo aquí.