Teléfonos TAXI en Barcelona y alrededores: taxis al aeropuerto de El Prat

Información

Teléfonos TAXI en Barcelona y alrededores: taxis al aeropuerto de El Prat

Guía de teléfonos de taxi en Barcelona y localidades cercanas

Si necesitas pedir un taxi en Barcelona, sus alrededores o el aeropuerto de El Prat, no te pierdas nuestras recopilación de números de teléfono de todos aquellos servicios y asociaciones de taxis y taxistas a los que podrás acudir en cualquier momento del día, todos los días del año. ¡Vamos allá!


Taxis en Barcelona

Si te encuentras visitando o vives en la ciudad condal, observarás como el servicio de taxis ofrecido en esta capital es amplio y te permite cubrir cualquier trayecto interurbano cuando lo necesites. Así que, si estás en Barcelona, no dudes en contactar con estos números de teléfono para pedir un taxi:

Además, la mayor parte de estos taxistas operan por la zona del Prat de Llobregat, por lo que si necesitas desplazarte a alguna de sus poblaciones no dudes en consultar sobre tarifas y trayectos a tu taxista.


Taxistas en el aeropuerto de El Prat

El aeropuerto de Barcelona - El Prat se encuentra en la zona sur del área metropolitana de la ciudad, y cuenta con un amplio servicio de taxis:

Recuerda que los aeropuertos contemplan tarifas fijas especiales. Puedes consultar todos los detalles del precio de los taxis en el aeropuerto aquí, además de informarte de dónde se encuentran las paradas en El Prat.


Teléfonos de taxi en Hospitalet de Llobregat

L’Hospitales de Llobregat es una población que, a día de hoy, se encuentra prácticamente anexionada a Barcelona, por lo que es habitual que compartan servicio de taxis. Aún así, esta localidad cuenta con taxistas residentes allí:

Los últimos 2 números de teléfono que te aportamos son, precisamente, de taxistas que operan por toda el área metropolitana, así que si estás en Hospitalet, te atenderán sin problema.


Pedir un taxi en Terrassa

Terrassa es una de las localidades cercanas a Barcelona que no ha dejado de crecer en las últimas décadas, hasta volverse hogar de multitud de familias. Es por ello que cuenta con varias posibilidades de números de taxis a los que puedes llamar en cualquier momento:

En la web de su ayuntamiento, puedes consultar la ubicación y horario de todas las paradas de taxis de esta ciudad barcelonesa.


Números de taxi en Sabadell

La población de Sabadell, situada al suroeste de Barcelona, se convirtió en un enclave fundamental de Cataluña debido a su actividad industrial, lo que la llevó a crecer y seguir siendo hoy una localidad ampliamente conocida, en la que puedes contactar con los siguientes números de taxistas:


Taxistas en Badalona

Al norte de Barcelona, la costera ciudad de Badalona es un punto de gran importancia en la geografía barcelonesa donde puedes contar con el siguiente servicio de taxis:

Y si necesitas un trayecto entre Barcelona y Badalona, no olvides preguntar por las tarifas interurbanas.


Taxis en Mataró

Un poco más al norte, nos encontramos a la también costera localidad de Mataró, en la que puedes optar por uno de estos teléfonos de taxi:

Si estás en Barcelona, no dudes en contactar con estos números de teléfono y obtener un servicio de taxistas profesionales. Pero si te encuentras en otras localidades como son Valencia, Zaragoza o Bilbao, también puedes consultar nuestras guías y obtener teléfonos de taxi de forma rápida y sencilla.