Teléfonos TAXI en Bilbao y alrededores. Pedir taxi aeropuerto de Bilbao.

Información

Teléfonos TAXI en Bilbao y alrededores. Pedir taxi aeropuerto de Bilbao.

Teléfonos para pedir un taxi en Bilbao y otras localidades de Vizcaya


Si te encuentras en Bilbao o sus alrededores y necesitas solicitar los servicios de un taxista para cualquier tipo de trayecto: urbano, interurbano, de más o menos plazas, nocturno, al o desde el aeropuerto… no dejes de consultar nuestra guía de teléfonos de taxi en Bilbao:

Busca la ubicación que más te convenga y obtén el servicio de calidad de estos taxistas.


Taxis en Bilbao


Si te encuentras en la capital bilbaína y necesitas llamar a un taxi para realizar cualquier trayecto, puedes elegir entre todas estas posibilidades:

Además, recuerda que en la web del Ayuntamiento de Bilbao puedes consultar un mapa con las paradas de taxi distribuidas por la capital. Y tampoco olvides que la tarifa de taxi incluye la bajada de bandera, que en este caso está fijada en 4€, además del precio por kilómetro, de 0,74€/km.


Números de taxi en Barakaldo


Si te encuentras en la zona de Barakaldo, puedes contactar con los siguientes teléfonos de taxi:

La situación de Barakaldo, muy cercana a Bilbao, hace que muchos de los servicios de taxistas de la capital también lleguen hasta esta ubicación.


Teléfonos de taxi en Portugalete


Pero si tu ubicación es la población de Portugalete, extendida a lo largo de la ría de Bilbao, no dudes en llamar a estos teléfonos si necesitas un taxi:

Gracias a la alta densidad de población de esta localidad vizcaína, podrás optar a una muy buena cobertura en materia de taxis en Portugalete.


Taxistas en Guecho


Si te encuentras en la zona costera cercana a Guecho o Getxo, estos son los teléfonos de taxis a los que puedes llamar:

Pero recuerda que, en caso de necesitar un traslado al aeropuerto de Bilbao, las tarifas y condiciones del servicio de taxis varían, así que ¡pregunta e infórmate!


Taxis al aeropuerto de Bilbao


Si necesitas un trayecto de ida o vuelta al aeropuerto de Bilbao, existen servicios de taxis específicos para realizarlos. Así que, si este es tu caso, no dudes en llamar a estos número de teléfono:

Y recuerda que, para los traslados al aeropuerto, existen tarifas especiales aplicables, así que no olvides consultar las tarifas de taxi para el aeropuerto de Bilbao y contar con toda la información necesaria para tu trayecto.


Tu guía de teléfonos de taxi en Bilbao… y donde la necesites


Ahora que ya tienes los números que necesitabas para encontrar un taxista en Bilbao y alrededores, no olvides consultar las tarifas para trayectos urbanos, que son todos aquellos que se dan dentro de los límites de la ciudad.

Pero si necesitas llamar a un taxista en otras localidades de la península, no dudes en visitar nuestras guías de taxis en Madrid, Valencia y Málaga para llamar fácilmente a los mejores profesionales.

Y si tienes un taxi o formas parte de una agrupación de taxistas y te gustaría empezar a disfrutar de las ventajas y visibilidad que te aporta Anuario Guía, no dudes en completar nuestro sencillo registro.