Top 5 Discotecas en Gandía

Ranking

Top 5 Discotecas en Gandía

Gandía suena a playa y fiesta en los oídos de cualquier persona sobre la faz de la tierra, ya sea a nivel nacional como internacional. La comunidad Valenciana es famosa por sus festivales, discotecas, salas de baile y fiestas. Gandía es una de sus semillas de oro. A continuación te mostramos las mejores discotecas de Gandía dónde pasar toda la noche bailando.

Falkata


La Falkata se ha convertido en el centro neurálgico de la fiesta en Gandía que ha sabido ir reinventándose con el paso del tiempo y que es ya todo un clásico en la celebración de despedidas de soltero y de soltera. Con aproximadamente de 10.000m2, es una de las discotecas más grandes y con mayor capacidad. Ofrece diferentes espacios, con distintos estilos de música y decoración. Tiene un total de seis escenarios, tres de ellos en espacios al aire libre (SundownClub, la carpa central y las piscinas, donde se celebran las Pool Parties) y tres en salas interiores (La Diva, Millenium y Latina).

Bacarrá


La discoteca Bacarrá es otra de las discotecas de Gandía más populares y animadas y por la que han pasado grandes dj’s con más de 30 años de vida. Fue una de las primeras discotecas en abrir en Gandia.Se ubica en la zona de Gandía Playa y cuenta con dos pisos, una enorme terraza y una zona burger Es una de las discotecas más cañeras, las sesiones de música house de Bacarrá seguro que cumplen con tus expectativas.

Cocoloco


Cocoloco es una discoteca mítica de Gandia que también ha sabido transformarse y adaptarse a los nuevos tiempos y vender como nadie su imagen de marca. Cocoloco es todo un “must” de la noche en Gandía que no debería faltar en tu checklist de discotecas de España que has visitado. Dispone de tres plantas, dos pistas de baile y el “Cielo de Cocoloco”, la zona más exclusiva. Se usa como sala de eventos como fiestas, desfiles o presentaciones y, tal y como ellos dicen, su principal objetivo es que la fiesta sea espectacular.

Eclipse


Eclipse es una discoteca que ha decidido dedicarse a un público más maduro, pues solo es posible entrar si eres mayor de 25 años. Grandes fiestas de noches temáticas para sorprenderte con la ambientación, las gogós y su música.

La fábrica


La fábrica es una discoteca que está situada en una antigua fábrica, de allí su nombre. Desde fuera puede parecer un poco destruida y descuidada, pero una vez entras dentro todo cambia. Se trata de un gran espacio con diferentes salas destinadas a diversos estilos musicales: reggaeton, remember, house. Además, consta de una terraza y hay parking de coches muy cerca.

¿Cuáles son las mejores discotecas de Gandía?

Las mejores discotecas y salas de baile en Gandía son: 1. Falkata, 2. Bacarrá, 3. Cocoloco, 4. Eclipse, 5. La Fábrica