Las 10 Empresas de Catering más reconocidas de Málaga

Ranking

Las 10 Empresas de Catering más reconocidas de Málaga

No te pierdas a los 10 mejores servicios de Catering de Málaga:

  1. Catering Lepanto
  2. Doña Francisquita
  3. Alejandra Catering
  4. Alabardero Catering
  5. Augi Catering
  6. Mangoa Catering
  7. Catering Lucía
  8. ESCA Catering
  9. Fernando Martín Catering
  10. Pino y García Catering

Si aún no habías oído hablar de estas empresas dedicadas al catering enfocadas en alcanzar la perfección en todo tipo de eventos, este artículo es para ti.


Los 10 Catering más recomendados de Málaga 

Cuando hay que celebrar un evento personal o empresarial, la comida y la bebida son elementos fundamentales y marcan el resultado del evento de manera muy significativa. Por eso, os presentamos 10 catering de Málaga que pueden ser de interés:

Catering Lepanto  


Si hablamos de empresas de catering en Málaga, sería muy complicado no comenzar acudiendo a uno de los equipos más reconocidos y referentes en este sector: Catering Lepanto.


Esta empresa, que además cuenta con conocidísimas cafeterías por toda la Costa del Sol, lleva más de 50 años organizando el catering de todo tipo de eventos:

  • Bodas, bautizos y comuniones
  • Eventos corporativos y catering de empresa
  • Inauguraciones
  • Desayunos de empresa
  • Fiestas privadas
  • Celebraciones de Navidad

En su desempeño, destaca la profesionalidad de todos sus trabajadores así como la exquisitez y atención al detalle que ponen en cada plato y preparación de unos menús que no dejan de posicionarse entre los mejores de Málaga. Para comprobarlo, no dudes en contactar con Catering Lepanto.

Doña Francisquita

Con un servicio de catering que destaca por su capacidad de crear propuestas personalizadas que parten de los mejores platos de nuestra gastronomía renovados con un aire de vanguardia, Doña Francisquita se sitúa sin lugar a dudas entre una de las mejores empresas de catering de Málaga.

Ya son más de 30 años creciendo y acumulando buenas experiencias por parte de sus clientes en eventos que van de bodas a celebraciones deportivas, años en los que, además, no se han olvidado de ponerse al día ofreciendo servicios como su catering a domicilio.

Alejandra Catering

Escogido como uno de los mejores catering de bodas del país por parte de las propias parejas en los últimos Wedding Awards, está claro que la apuesta por la fidelización de Alejandra Catering es todo un éxito que lo posiciona entre los líderes del sector del catering para eventos en Málaga.

Con una cocina marcada por la modernidad y creación de nuevas experiencias culinarias y visuales en cada plato, los profesionales de este equipo se esmeran por prestar atención a cada detalle y hacer de tus celebraciones auténticas degustaciones que derrochen amabilidad.

Alabardero Catering

La labor de Alabardero Catering por ofrecer un servicio personalizado, que atienda a cualquier tipo de exigencia y obtenga el máximo de calidad y unicidad es, sin duda, su seña de identidad. Con un catering que, desde el inicio, cuenta con divisiones para abordar eventos corporativos frente a celebraciones sociales, ya encontramos un grado de profesionalidad que destaca entre las empresas de catering malagueñas.

Si a ello le sumamos su relación con productos autóctonos y asociaciones gastronómicas y de denominación de origen, obtenemos una calidad culinaria difícil de igualar que, además, cuenta con certificación Kosher y Halal.

Augi Catering

Con una selección de productos comprometida con la filosofía “kilómetro 0”, Augi Catering cuenta con un servicio para eventos que destaca por su adaptabilidad y capacidad de creación.

Con opciones que que incluyen las más selectas delicatessen para eventos de alto standing, a sabrosos bocaditos, así como numerosas variedades vegetales, estos profesionales dan forma a la gastronomía de eventos que van desde reuniones corporativas a fiestas finger food en Málaga.

Mangoa Catering

Escogido en distintas ocasiones como el catering mejor valorado de Málaga, la calidad de Mangoa reside principalmente en la unión de la frescura de sus productos con la decoración que realizan para cada evento, consiguiendo crear experiencias y escenas únicas que le han valido el situarse entre los mejores catering de la provincia que, además, se desplazan a eventos en toda Andalucía.

Catering Lucía

Más de 20 años de experiencia avalan el trabajo del Catering Lucía, que destaca, además de por lo sabores de su carta, por ofrecer servicios adicionales que van desde biznagueros para conseguir una celebración con un aire malagueño absoluto, a cortadores de jamón in situ o azafatas.

ESCA Catering

ESCA es una de las empresas de catering más conocidas de Málaga que, además de contar con un excelente equipo de cocina con capacidad para abordar eventos que van desde coffee breaks a servicio de buffet, han dado forma a un equipo de profesionales denominado “Matices”, enfocado específicamente en hacer de la decoración y ambientación de cada evento una experiencia única.

Fernando Martín Catering

La unión entre un equipo cercano y una relación calidad/precio difícil de igualar hacen de Fernando Martín una empresa de catering que no deja de aumentar el número de clientes que demandan a estos profesionales para organizar sus eventos en Málaga. Con platos marcados por las últimas tendencias en cocina nacional, no te pierdas este catering malagueño.

Pino y García Catering

Con una dilatada trayectoria en la organización de eventos en Málaga, Pino y García trasciende los servicios de un catering gastronómico para ofrecerte todas aquellas actividades o servicios que busques para tu evento: desde fotógrafos a DJs. Con ingredientes de temporada y un total compromiso con cada cliente, nos encontramos ante una de las empresas de catering más reconocidas de la provincia.

Estos son los profesionales del catering que debes conocer en Málaga

Ahora que ya las conoces, a la hora de escoger entre los mejores catering de Málaga, no olvides informarte al detalle y encontrar la opción más personalizada para hacer de tu evento una experiencia que marque la diferencia.

Y si tú mismo eres profesional de una empresa de catering u organización de eventos, es tu momento para registrarte sin compromiso en Anuario Guía, además de escribirnos a info@anuarioguia.com para optar a formar parte de nuestros rankings y aumentar tu prestigio. ¿Qué dices?