Las 12 empresas de Extintores y PCI de Málaga mejor valoradas

Ranking

Las 12 empresas de Extintores y PCI de Málaga mejor valoradas

Las 12 empresas de Extintores y Protección Contra Incendios más recomendadas de Málaga

Te presentamos las 12 mejores empresas de protección contra incendios de Málaga:

  1. Eurofesa
  2. Incotex
  3. Goextin
  4. Mela
  5. Magalux
  6. Extinma
  7. Sisdecon
  8. Coexsur
  9. Coexma
  10. Insbesa
  11. Ayconf
  12. Sedexma

Si necesitas encontrar la empresa de sistemas contra incendios e instalación de extintores con la que obtener el mejor servicio en Málaga, quédate a conocer estas compañías.

Y si eres un profesional de PCI y estás en búsqueda o mejora de empleo, envía tu CV a: personas@tralemto.com

Las mejores empresas de Extintores de Málaga


Eurofesa

logo-sm


Si lo que buscas es una empresa de gran alcance, con la garantía de tener la capacidad de responder rápida y eficientemente a cualquier tipo de necesidad contra incendios o de sistemas de seguridad, y que cuente con las últimas novedades en sus equipos, Eurofesa es tu equipo de PCI.

Nacida en los 80, esta compañía no ha dejado de crecer y expandirse por el territorio nacional. Si bien nació enfocada en la protección contra incendios, y hoy es un ineludible referente nacional en dicho sector, actualmente también trabajan con sistemas de vigilancia y seguridad, lo que permite a sus más de 20.000 clientes obtener un servicio íntegro y a medida, convirtiéndose así en una de las mejores empresas de extintores y PCI de Málaga. Para comprobarlo, puedes contactar con la sede de Eurofesa en Antequera mandando un correo a info@eurofesa.es o llamando al 91 508 66 66 o al 902 209 666.


Incotex

logo-1-1

La empresa referente en sistemas contra incendios en Málaga Incotex acaba de cumplir 40 años persistiendo como líder dentro de su sector gracias a la calidad de sus instalaciones y extintores, así como de sus profesionales.

Incotex no ha dejado de ganar clientes y labrar una reputación que la precede, ofreciendo un servicio que destaca por su profesionalidad y atención al cliente en Málaga, que llevan a cabo desde el Polígono de Guadalhorce. Si quieres ponerte en manos de los mejores, Incotex es una empresa PCI de necesaria valoración dentro de la provincia, y puedes comprobarlo llamando al 952 24 31 03 o escribiendo un mensaje a incotex@incotex.es.


Mela

logo-mela-nuevo


Mela es una empresa de instalaciones y mantenimiento que opera en toda la provincia de Málaga. Dentro de sus servicios, que incluyen (gracias a un gran equipo de profesionales multidisciplinares) actividades que van desde la instalación de automatismos en Málaga a la reparación de motores eléctricos, encontramos un servicio de instalación y mantenimiento de extintores de gran capacidad.

Una de las principales ventajas de Mela es precisamente esta diversidad de acciones, ya que permiten a particulares y empresas encontrar en una sola compañía solución a infinitas necesidades. Para conocer más acerca de sus servicios de PCI sólo tienes que contactar con Mela llamando al 952 235 523, al 952 236 612 o al 627 501 053, así como escribiendo en info@mela.es. Confía en una de las mejores empresas contra incendios de Málaga.


Goextin

Goextin es una empresa totalmente enfocada en extintores y PCI en la que sin duda encontrarás el tipo de extinción que vayas buscando: desde rociadores automáticos de agua hasta extintores de polvo hasta su amplio catálogo de alarmas de incendios.

Si sumamos a estas posibilidades los conocidos buenos resultados de sus instalaciones contra incendios, nos encontraremos frente a uno de los mejores equipos de seguridad en Málaga.


Magalux

Magalux es una compañía de servicios integrales. Esto quiere decir que su rango de acción va mucho más allá de la protección contra incendios, ya que son especialistas en instalaciones que incluyen desde circuitos de vigilancia a televisión o alta tensión. Por supuesto, esto engloba un equipo experto en contra incendios que realiza instalación y mantenimiento de extintores en una de las empresas mejor valoradas de Málaga.


Extinma

Los sistemas de protección contra incendios llevan siendo durante más de 40 años el foco y área de actuación de Extinma en Málaga. Esta especialización los ha vuelto centro de confianza de multitud de clientes, tanto empresas como particulares, que dejan en sus manos tanto la instalación y mantenimiento de extintores como de todo tipo de sistemas de detección del fuego. Si quieres ser uno más, no dudes en hacerte eco de una de las empresas referentes de la protección contra incendios de la provincia.


Sisdecon

En el caso de Sisdecon nos volvemos a encontrar con una empresa experta en la gestión, instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios. Con una trayectoria de más de 20 años en la que se han consolidado como una compañía de PCI clave en Málaga, cuentan con la capacidad logística para realizar cualquier tipo de instalación de extintores y seguridad así como un soporte por parte de su personal técnico que denota cualificación y nos permite saber que estamos en buenas manos.


Coexsur

En Coexsur cuentan con un servicio de PCI que incluye tanto la instalación de extintores como los equipos de señalización y detección contra incendios así como las instalaciones de extinción automática. Contando con un amplio número de empresas entre sus clientes, nos encontramos ante otra de las principales empresas contra incendios de Málaga.


Coexma

La actividad de Coexma se concreta en la venta e instalación de material de protección contra incendios. En su catálogo encontramos, desde extintores en sus diversas formas de acción en función del tipo de incendio que queramos prevenir, a toda la señalización que podamos necesitar en caso de fuego en nuestras instalaciones.


Insbesa

De nuevo, nos encontramos con una compañía de amplio espectro, en este caso dedicada a las instalaciones en general. Insbesa es una empresa que lleva a cabo tanto instalaciones especializadas de mecánica y telecomunicaciones como de protección contra incendios, para la cual cuenta con profesionales específicos. Si necesitas cubrir una serie de necesidades con una sola llamada, no dudes en acudir a esta empresa de PCI en Málaga.


Ayconf

Con una hoja de servicios que incluye la detección, extinción y señalización contra incendios, además de un servicio especialista en extintores, Ayconf se vuelve una compañía con gran capacidad PCI en Málaga. Destaca la calidad de los fabricantes que distribuye, y que ayudan a certificar su garantía de calidad en la provincia.


Sedexma

Sedexma cuenta con más de 30 años de historia ofreciendo sistemas de PCI en Málaga. Sus servicios incluyen tanto la instalación como las revisiones necesarias y el retimbrado de extintores, contando con una fiel cartera de clientes que no deja de apostar por su experiencia, lo que la hace volverse una de las empresas contra incendios más consolidadas de la provincia.


Ya sólo te queda decidir a cuáles de estos profesionales vas a confiar la seguridad contra incendios de tus instalaciones. En cualquier caso, cuenta con la tranquilidad de que te estás poniendo en manos de las mejores empresas de extintores y PCI de Málaga.