Descubre los 5 Mejores Restaurantes Coreanos de Málaga

Ranking

Descubre los 5 Mejores Restaurantes Coreanos de Málaga

Prueba los mejores restaurantes de comida coreana de Málaga:

  1. Woococo
  2. Restaurante Coreano Chingu
  3. Inari Sushi
  4. Uri Sushi
  5. Kimchibowl


Los 5 mejores restaurantes coreanos de Málaga te esperan


Si eres un amante de la cocina de Corea y estás de visita por Málaga, no dejes pasar la oportunidad de probar los mejores restaurantes coreanos de la ciudad. Vamos allá.


Woococo

Con cada vez más seguidores gracias a la reputación de ser el restaurante de Málaga cuya comida coreana más se asemeja a la auténtica gastronomía del país asiático, Woococo se sitúa entre los mejores restaurantes coreanos de la ciudad.

Platos de referencia como el bulgogi y el galbi se hacen eco de este menú cocinado por personal originario de Corea en el que la relación calidad/precio difícilmente podría mejorarse. Una parada obligatoria para aquellos fans de esta gastronomía en la Costa del Sol.


Restaurante Coreano Chingu

Junto a la estación de María Zambrano, nos encontramos al restaurante Chingu, que no deja de recibir buenas críticas de comensales que buscaban aquellos sabores que ya habían probado en Corea: y aquí los han encontrado.

En esta ocasión, antes que del menú, cabe señalar el servicio eficiente, profesional y agradable que no duda en explicar cualquier duda en torno a platos poco conocidos. De estos destacan tanto la barbacoa coreana, que puedes cocinar gracias a la parrilla presente en la misma mesa, así como los postres, una mezcla de sabores oriental que no te decepcionará en este restaurante coreano de Málaga.


Inari Sushi

Si buscas un restaurante coreano en Teatinos, una de las zonas urbanas más populares de Málaga, Inari Sushi es para ti. Afirmando que realizan la “mejor cocina asiática de la ciudad”, este restaurante se caracteriza por sus especialidades de cocina coreana como el arroz en piedra caliente o los noodles coreanos.

Pero esto no quita que no puedas disfrutar de otras variedades de comida asiática como la cocina japonesa. Además, cuenta con unos precios muy asequibles y un local con terraza para disfrutar de comidas inolvidables.


Uri Sushi

En el centro de Málaga, este restaurante combina la comida coreana y japonesa para crear una fusión asiática irresistible. Y es que parece que este local malagueño lo tiene todo: un entorno agradable, un servicio cercano a la vez que profesional, precios totalmente asequibles y una cocina sin tacha.

Destacan platos como la tortilla coreana o el tartar de salmón, sin desmerecer al sushi, preferido de muchos de sus clientes más fieles. En resumen, un pequeño local en el que disfrutar de auténtica comida asiática sin multitudes en el centro de la ciudad: para no perdérselo.


Kimchibowl

Ya hemos hablado otras veces de este local malagueño y es que, además de ser un restaurante sin gluten en Málaga, también ha apostado con fuerza por acercar la comida coreana a la Costa del Sol.

Este restaurante de comida sana ha basado su plato principal, el Bibimbap, en una receta coreana que mezcla arroz con ingredientes naturales y se sirve en un bol de piedra caliente. Además podrás encontrar gyozas, ensaladas de kimchi o platos coreanos como el bulgogi o el curry ramen. Si buscas un restaurante coreano en Málaga en el que comer sano, vegano o sin gluten, el Kimchibowl es tu opción perfecta.


Los apasionados de la cocina de Corea ya tienen su hueco en la costa malagueña gracias a estas apuestas de restaurantes coreanos en Málaga que no te puedes perder. Y si además tú también regentas un negocio de hostelería, ¿a qué esperas para registrarte con nosotros y mejorar tu visibilidad digital apareciendo en nuestros rankings? Sólo tienes que escribir a info@anuarioguia.com, te esperamos.