Las Mejores Agencias de Marketing Digital de Málaga

Ranking

Las Mejores Agencias de Marketing Digital de Málaga

Te presentamos las 6 mejores empresas de publicidad y marketing digital de Málaga:

  1. VisionClick
  2. Ponte Sal
  3. Stamina
  4. La Biznaga Digital
  5. Cinpy
  6. La Buhardilla del Marketing


Estas son las 6 mejores Agencias de Marketing Digital de Málaga


Las empresas con el mejor servicio de publicidad digital, diseño web o gestión de redes sociales de Málaga te están esperando en este artículo.


VisionClick, líder indiscutible del marketing digital en Málaga

3295008456-167809


Con más de 10 años de experiencia y recorrido, VisionClick es una empresa que ha encontrado la fórmula perfecta que une pasión por el marketing online, compromiso con sus clientes gracias a su disponibilidad y cercanía, un análisis exhaustivo de sus necesidades y un equipo dinámico y altamente cualificado. Todo ello permite a esta empresa definirse por una trayectoria llena de crecimiento y éxitos en las estrategias de marketing diseñadas para sus clientes.


Esto se observa claramente en su capacidad para expandirse a nivel nacional, contando desde su sede en Málaga con la gestión de las estrategias de posicionamiento o perfiles en redes sociales de empresas de todo el territorio, así como para obtener la certificación oficial como empresa Google Partner, concedida por el gigante tecnológico a aquellas agencias de publicidad digital gracias a su uso y rendimiento en Google Ads.

Los servicios de VisionClick dan lugar, además, a una acción totalmente integral que permite a cualquier empresa obtener el grado de proyección digital que busque, pudiendo obtener servicios de:

  • Diseño web y de e-commerce
  • Posicionamiento web / SEO
  • Publicidad online / SEM
  • Gestión de Redes Sociales
  • Diseño gráfico y de Imagen corporativa
  • Publicidad en soportes como radio o prensa, entre otros

Y realizar todo esto obteniendo, además, un 100% de valoraciones positivas de todos sus clientes satisfechos no es sencillo en el competitivo mercado del marketing online, lo que nos ha llevado a apostar sin duda alguna por VisionClick como la mejor agencia de marketing digital de Málaga.


Además, esta agencia malagueña ha logrado ser incluida como agente digitalizador en el Programa Kit Digital, una de las medidas más aplaudidas de los fondos de recuperación europeos para asistir a las empresas tras la pandemia, volviéndose un referente para la creación de planes de digitalización en Málaga. Así que si necesitas alguno de estos servicios, no dudes en contactar con ellos en la dirección info@visionclick.es o el teléfono 95 229 43 06.


Ponte Sal, publicidad online de referencia en Málaga

Con más de 300 clientes entre los que se encuentran nombres tan conocidos como Unicaja, MRW o la propia Universidad de Málaga, Ponte Sal es una empresa de marketing online y publicidad que no deja de acumular éxitos desde la Costa del Sol. Con un servicio centrado en el diseño web, el posicionamiento en buscadores y los portales de social media, Ponte sal destaca por hacer de cada campaña un alarde de personalización que consigue extraer lo mejor de la marca personal de cada cliente, contando con un manejo experto de las herramientas de Google Adwords.


Stamina, adaptabilidad y marketing online

Con una especial disposición a la adaptabilidad para que cada cliente obtenga, independientemente de su presupuesto, el mejor servicio de marketing digital en Málaga, Stamina desarrolla principalmente las áreas de posicionamiento SEO y publicidad en Google Shopping y redes sociales. Concretamente, esta agencia de marketing online acumula experiencia desarrollando portales y campañas de publicidad para sectores tan diversos como el turismo, la automoción o la salud, consiguiendo hacer valer su apuesta por la adaptación. Además, es una de las pocas empresas malagueñas que cuenta con un área para clientes en su propio portal web.


La Biznaga Digital

Un grupo de más de 30 profesionales del marketing digital conforma el equipo de La Biznaga Digital, compañía nacida de la tecnológica malagueña Solbyte, lo que ya de partida nos permite anticipar que nos encontramos ante una agencia con un servicio integral, que va desde el diseño y la analítica web al mobile marketing y la consultoría. Además, no podemos hablar de este equipo sin mencionar reconocimientos como el haber sido receptora del premio del Club de Marketing de Málaga por su acción digital en 2019. Claramente, una de las mejores agencias de marketing digital de la zona.


Cinpy, calidad certificada en marketing online

Más de 8 años de experiencia y 300 clientes avalan la capacidad de trabajo y crecimiento de Cinpy, compañía de marketing digital malagueña que diseña sus campañas de marketing digital desde el reconocimiento de objetivos concretos por parte de sus clientes, para los que adaptan un plan de visibilidad digital y campañas de publicidad que abarca desde el diseño y mantenimiento web a las estrategias SEO y SEM. Con un 98% de satisfacción, no podíamos dejar a esta empresa fuera de la lista de las mejores agencias de marketing de Málaga.


La Buhardilla del Marketing, servicios diferenciales en el mundo digital

En La Buhardilla del Marketing se han encargado de, además de ofrecer las estrategias claves e imprescindibles para toda agencia de marketing, como el posicionamiento web o la gestión de redes sociales, de integrar algunos servicios que hacen de esta empresa malagueña un portal diferente. Estamos hablando, por ejemplo, de su servicio de mystery shopper para analizar desde dentro todo lo que ocurre en tu negocio así como su apuesta por el video marketing, una decidida estrategia para obtener conversiones y leads mediante la narración de historias, el popular storytelling.


Si buscas una empresa a la que confiar la visibilidad de tu proyecto en internet, no dudes en coger el teléfono porque ya conoces las mejores agencias de marketing digital de Málaga: con esta información, fallar no es una posibilidad. ¿A qué esperas para invertir en la visibilidad y el crecimiento de tu compañía?