Las 8 mejores empresas de Aire Acondicionado y Climatización de Málaga

Ranking

Las 8 mejores empresas de Aire Acondicionado y Climatización de Málaga

Encuentra las mejores empresas de Aire Acondicionado y Calefacción de Málaga:

  1. Parclima
  2. Airzone
  3. Climanova
  4. Grupo Villalba
  5. Insbesa
  6. Tecnoaire
  7. Costaclima
  8. Climatizaciones Málaga 2000

Te contamos por qué los servicios de venta, instalación y mantenimiento de estas empresas de climatización lideran el sector en la provincia de Málaga.


Las mejores compañías de Málaga en Aire Acondicionado y Sistemas de Climatización


Parclima

Parclima es una empresa que nació en Málaga en 2003 de la mano de Jaime Pareja Cotta. Contaba con 16 años de experiencia, a sus 32 años, en el sector como técnico especialista en climatización, ventilación y frío industrial. Cómo todo comienzo no fue fácil, pero gracias a su pasión, determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo, y tras superar diversos obstáculos, se ha convertido en una empresa fuerte y estable en constante crecimiento.

Los servicios de esta empresa contemplan instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de climatización, ventilación, calefacción, ACS, frío Industrial y refrigeración.

Datos de contacto de Parclima


Airzone

El caso de Airzone no es el de una empresa de climatización al uso, sin embargo, lidera nuestra lista merecidamente gracias al éxito e innovación de su sistema de climatización revolucionario, que le da nombre, y gracias también a las inmejorables valoraciones que obtiene de quienes han acudido a esta compañía en Málaga.

Airzone es un sistema de automatización para la regulación de tu aire acondicionado, de forma que podrás controlar la temperatura de cada estancia de manera inteligente desde tu teléfono. No dejes de probar los servicios de esta empresa líder mundial en instalación de sistemas de control inteligente de climatización.


Climanova

En Marbella nos encontramos con una de las empresas de climatización con mejor servicio de Málaga. Climanova es una compañía que instala no sólo aires acondicionados, sino también calefacción en forma de radiadores de baja temperatura o suelo radiante, energía solar, así como los cada vez más demandados sistemas de aerotermia, que aprovechan la energía exterior para climatizar, siendo un sistema más eficiente y sostenible.

Y es que la sostenibilidad de instalaciones energéticamente responsables es una de las señas de esta compañía que te hará notar un importante ahorro en tus facturas. Todo ello enmarcado en un trabajo que destaca por la cualificación y profesionalidad de sus técnicos. Para no perdérselo.


Grupo Villalba

Grupo Villalba es un conjunto de 4 empresas dedicadas a la ingeniería e instalaciones de distintas áreas, siendo una de las más importantes la climatización, donde llevan 40 años ofreciendo un servicio que destaca por su grado de especialización.

Gracias a su amplia actividad, esta compañía se vuelve un recurso ideal para quienes necesitan más de una instalación de aire acondicionado o calefacción, ya que podrás obtener servicios de fontanería o depuración de agua, por citar algunas. Esta labor integral sumada a su experiencia y buen hacer vuelve a esta empresa un valor seguro a la hora de realizar una instalación en Málaga.


Insbesa

Nos encontramos con otra empresa de servicios integrales, ya que Insbesa lleva a cabo todo tipo de instalaciones, entre las que se encuentran, por supuesto, las de aire acondicionado y climatización. En este caso nos encontramos con una empresa de gran capacidad, que cuenta con el respaldo de haberse encargado de la instalación de sistemas de climatización como el del Hospital Materno Infantil de Málaga. Todo un reto superado con éxito que la vuelve una de las empresas referentes en instalación de sistemas de climatización de la ciudad.


Tecnoaire

Tecnoaire es una empresa que se encuentra precisamente especializada en la instalación de sistemas Airzone. Sin embargo, en este caso sí nos encontramos con otra empresa de climatización al uso, que no deja de ganar buenas críticas por parte de sus clientes gracias a la excelente atención que prestan así como a la calidad de sus instalaciones. Entre estas, podrás confiarles tanto el aire acondicionado como la calefacción, energía solar, sistemas de ventilación así como toda reparación que puedas necesitar para tu equipo de climatización. Sin lugar a dudas, una de las compañías líderes del sector en Málaga.


Costaclima

También con unos índices de valoración excelentes, Costaclima ofrece unos servicios concretos que abarcan por un lado la venta e instalación de aires acondicionados y, por otro, la refrigeración comercial así como la reparación de electrodomésticos. Estos especialistas de la electricidad cuentan con un recorrido de casi 20 años y la distribución de las mejores marcas de aire acondicionado a sus clientes de Málaga.


Climanía

Climanía es una empresa dedicada a la instalación de aires acondicionados, sistemas de frío industrial y ventilación. Si bien su web no es su mejor carta de presentación, no te dejes llevar por ello, ya que cuentan con una fiel y creciente cartera de clientes en la que reina la satisfacción con sus resultados. Una empresa firmemente asentada dentro del área de la climatización malagueña.


Climatizaciones Málaga 2000

Las ofertas de Climatizaciones Málaga 2000 son uno de los principales reclamos de esta compañía de venta e instalación de aire acondicionado. Con una amplia variedad de sistemas de las principales marcas del mercado, sus opciones de financiación ponen al alcance de cualquier bolsillo el aire acondicionado que se busque, incluyendo sistemas inteligentes. Su servicio se completa con una instalación profesional que les vuelve una gran empresa de aire acondicionado en la provincia.


Según el tipo de instalación de climatización que busques, esperamos haberte ofrecido datos suficientes para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti entre las mejores empresas de aire acondicionado de Málaga. Pero si eres tú quien dirige alguna de estas compañías, no dudes en registrarte en Anuario Guía: queremos que pases a formar parte de nuestro directorio.