TOP 8 Empresas de Limpieza de Oficinas y Comunidades en Barcelona

Ranking

TOP 8 Empresas de Limpieza de Oficinas y Comunidades en Barcelona

Estas son las 8 mejores empresas de limpieza y mantenimiento a particulares y empresas de Barcelona:

  1. LD Facility Services
  2. Recursos Solidaris
  3. Net i Pulit
  4. Common Sense Services
  5. JFD Limpiezas
  6. JAH Limpieza
  7. Clean & Iron
  8. Serviconsa

Si estás buscando un equipo eficiente al que confiar el mantenimiento de tu comunidad de vecinos o la limpieza de tu residencia u oficina en Barcelona, no dejes de conocer a estas compañías. ¡Vamos allá!


Las 8 empresas líderes en Limpieza y Mantenimiento de oficinas y comunidades de vecinos de Barcelona


LD Facility Services

LD Facility Services lidera nuestra lista por 3 sencillas razones: porque llevan más de 70 años creciendo y mejorando su oferta de servicios, por la amplitud y cobertura que ésta misma ostenta, y por la calidad que sus empleados se esfuerzan en mantener día a día.

Esta compañía permite a empresas y particulares externalizar no sólo servicios de limpieza, jardinería y mantenimiento, sino que también aportan servicios auxiliares para oficinas o personal técnico para labores de mantenimiento y averías. Sin duda, una empresa de limpieza de referencia en Barcelona.


Recursos Solidaris

¿Sabes lo que es una empresa de inserción? Es una compañía que, sin ánimo de obtener mayores beneficios, crea empleo para personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. Recursos Solidaris es una de esas empresas que diseña puestos de trabajo en el área de la limpieza y mantenimiento de instalaciones para quienes necesitan esa oportunidad.

Este carácter no resta, sin embargo, profesionalidad y calidad a sus empleados, que son formados específicamente para cada puesto. Si quieres contar con una empresa de limpieza competente y ayudar al bienestar social de tu ciudad, no dudes en contactar con ellos en Barcelona.


Net i Pullit

Net i Pullit es definitivamente una empresa de limpieza y mantenimiento integral. Con servicios de limpieza que incluyen todo tipo de espacios, desde oficinas a comunidades o colegios, así como limpiezas técnicas como las de moquetas, fin de obra o grafitis. Todo ello además de una amplio servicio de pulido de suelos o de mantenimiento técnico de cualquier tipo de edificio.

Esta amplitud de servicios sumada a las óptimas valoraciones que esta compañía recibe por parte de sus clientes la convierten en una de las mejores empresas de limpieza y mantenimiento de Barcelona.


Common Sense Services

El caso de Common Sense es particular. Esta empresa, centrada en labores de construcción y reforma, ofrece a todos sus clientes la posibilidad de encontrar en el mismo equipo que les ha realizado la obra el servicio de limpieza y mantenimiento que vayan a necesitar en la instalación.

Sin duda, esta continuación de servicios facilita y agrupa necesidades, haciendo que podamos encontrar en una sola empresa que ya hemos visto trabajar y por la que nos hemos decidido, lo que en otros casos nos exige realizar una nueva labor de búsqueda y comparación para dar con una empresa en Barcelona dedicada exclusivamente a la limpieza y el mantenimiento.


JFD Limpiezas

En JFD también se caracterizan por su capacidad para cubrir cualquier tipo de necesidad de mantenimiento. Con servicios como la limpieza de sistemas de climatización, paneles solares o edificios monumentales, encontrarás en esta empresa, que además destaca por su personal eficiente y comprometido, un valor seguro en Barcelona.


JAH Limpieza

El caso de JAH limpieza es el de una empresa con más de 10 años de experiencia que basa su calidad en ofrecer una adaptabilidad total así como una cobertura en limpieza y mantenimiento especialmente diseñada para atender sólo aquellos que necesitas: ni más ni menos. Con disponibilidad todos los días de la semana, nos encontramos ante una de las empresas de limpieza y mantenimiento de oficinas, comunidades y apartamentos mejor valoradas de Barcelona.


Clean & Iron

Los profesionales de Clean&Iron no sólo realizan la limpieza total de apartamentos, hoteles o empresas, sino que la complementan con servicios especiales como mantener a punto la limpieza textil de sofás o moquetas, así como llevarte la lista de la compra si no tienes tiempo para realizarla. Todo un servicio de limpieza personalizado en Barcelona de la mano de profesionales cualificados.


Serviconsa

Serviconsa ofrece profesionales tanto de limpieza como de conserjería en el área metropolitana de Barcelona. Gracias a ello esta empresa destaca en su excelente servicio en comunidades de vecinos, pero eso no quita que también realicen limpieza industrial o de oficinas. Sus buenas opiniones hacen de esta empresa una fuente de confianza en la ciudad condal.


Ahora que ya conoces los servicios de limpieza y mantenimiento líderes en Barcelona, sólo te queda escoger el que mejor se adapte a ti. Y si formas parte de la dirección de una empresa de servicios auxiliares y quieres unirte a los profesionales de Anuario Guía, no esperes más para registrarte.


Otros artículos de interés: