Las 5 empresas de limpieza más conocidas de Málaga

Ranking

Las 5 empresas de limpieza más conocidas de Málaga

Las 5 empresas de limpieza más recomendadas de Málaga

La limpieza y mantenimiento de las comunidades, oficinas e instalaciones en las que vivimos y trabajamos a diario en Málaga son unas de las necesidades más básicas para asegurar la higiene y salubridad de los espacios, y hoy somos más conscientes que nunca de su importancia.

Por ello, las empresas de limpieza y mantenimiento cada vez ofrecen servicios más profesionalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes, y los hemos analizado para traerte la siguiente selección.

Estas son las 5 empresas de limpieza con mejor servicio en Málaga:

  1. Limsama
  2. Martin Clean
  3. PS del Prado
  4. Más Social
  5. Limpiezas Castor

Y ahora te contamos por qué puedes confiar en estos profesionales.


Limsama  logo-limsama

Esta empresa de limpieza en Málaga cuenta con clientes de la talla de Mayoral, Mercadona o Mango, obteniendo excelentes valoraciones que hacen de Limsama una compañía con la que no podíamos dejar de encabezar nuestra lista de mejores empresas de limpieza de Málaga. Además, ofrece la facilidad de ser una empresa integral, contando además de con un cualificado equipo de limpieza, con servicios auxiliares y de mantenimiento, que llevan años desempeñando tanto en comunidades de vecinos como en oficinas o locales comerciales.


Destaca entre los mencionados su posibilidad de cubrir servicios auxiliares para comunidades, de forma que en una sola empresa podrás contratar no sólo un equipo de limpieza referenciado y a la vanguardia en productos y materiales, sino los servicios que necesites de conserjería, socorrismo o jardinería. No dejes de comprobar lo que esta empresa de limpieza multidisciplinar puede hacer por ti escribiendo a info@limsama.com o con una cómoda llamada al 952 327 569 y conoce al equipo de limpieza que te lo hará todo más fácil.


Martin Clean


Martin Clean es una empresa de limpieza y mantenimiento ubicada en Málaga que ofrece sus servicios a toda aquella empresa, local, espacio público o comunidad de todos los tamaños y extensiones que busque un equipo que marque la diferencia en su atención al detalle.

Muestra de ello es la fidelidad de sus clientes, uno de sus mejores reclamos junto a la honestidad y profesionalidad que marcan su comunicación y asesoramiento profesional, y que dan fe de una empresa seria que, además, cuenta con el plus de ofrecer continua formación a su plantilla para ofrecer el servicio más actualizado en productos, equipo y técnicas de limpieza, así como en prevención de riesgos. Sin duda, una opción de obligada valoración entre las empresas de limpieza de Málaga.


PS del Prado


PS del Prado son un equipo de limpieza y mantenimiento ubicado en Benalmádena y especializado en locales comerciales y empresas así como en comunidades de vecinos, servicio en que destaca la calidad de su protocolo de limpieza y mantenimiento de piscinas y zonas verdes.

Su actividad se extiende por la Costa del Sol, y entre su equipo de profesionales se encuentran conserjes con servicio 24 horas 365 días así como socorristas y personal de control de accesos. Un servicio integral que les hace un hueco en esta lista de empresas de limpieza y mantenimiento en Málaga.


Más Social


Más Social se ha vuelto una empresa de referencia en las labores de limpieza y mantenimiento en Málaga gracias a la gran reputación construida por parte de sus clientes. Sus especialidades son la limpieza de naves industriales, la limpieza de oficinas así como los trabajos verticales, lo que les permite ofrecer un mantenimiento integral a cualquier tipo de edificio.

Como plus, destaca su compromiso con el medio ambiente, buscando utilizar los productos más respetuosos y generar el mínimo de residuos e impacto a la hora de realizar su trabajo. Sin duda, una de las empresas de limpieza mejor referenciadas de Málaga.


Limpiezas Castor


Limpiezas Castor es una empresa originaria de Granada cuya calidad de servicio le ha llevado a posicionarse como una de las compañías de limpieza más populares también en el mercado malagueño. Con casi 40 años de experiencia y más de 1000 clientes, se vuelven sin duda un equipo a tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de limpieza en Málaga.


Lo que las mejores empresas de limpieza y mantenimiento ofrecen en Málaga


Estos equipos deben aportar calidad en el resultado de su trabajo, un trato cercano y agradable así como el máximo de facilidades. Y eso es lo que hemos reflejado en esta selección de las empresas de limpieza y mantenimiento más reconocidas de Málaga.

Pero si eres tú quien regenta o forma parte de una compañía de este sector y te gustaría unirte al gran parque empresarial de Anuario Guía, tienes la posibilidad por la vía más sencilla posible: registrándote aquí.