Alquiler de Camas Articuladas cómodo y seguro en Málaga

Información

Alquiler de Camas Articuladas cómodo y seguro en Málaga

El alquiler de camas articuladas eléctricas y geriátricas es un servicio demandado cuando se ve afectada la salud de quienes tenemos cerca, como suele ocurrir con nuestros mayores o tras un alta hospitalaria.

Esto hace que un alquiler que responde a estas circunstancias deba ser especialmente sensible y eficaz para adaptarse en tiempo y forma a cada situación con productos de excelente calidad y garantías, y esté liderado por empresas que den forma a una opción de alquiler seguro y confiable. En Málaga, hay una ortopedia que representa ese servicio de alquiler de camas articuladas basado en la excelencia, y se llama Ortoclínica.


Ortoclínica: Alquiler de camas articuladas en Málaga por y para las personas

logo-8


Una cama articulada aporta, como su propio nombre indica, la unión entre descanso y comodidad que facilita la vida y bienestar tanto de quienes las necesitan en su vejez como por cualquier motivo de salud, como de las personas encargadas del cuidado. Por ello, Es fundamental contar con un servicio de alquiler a la altura como el ofrecido por Ortoclínica.

Al hablar de Ortoclínica como opción de alquiler de camas articuladas en Málaga, estamos hablando de un espacio que, con más de 10 de experiencia, hoy es una de las ortopedias con un servicio más amplio y eficiente de la provincia, el cual cuenta con magníficas valoraciones por parte de sus clientes. Pero, ¿qué tipos de camas articuladas podemos encontrar en Ortoclínica?


¿Qué modelo de cama articulada puedo alquilar?


En el catálogo de Ortoclínica encontraremos camas articuladas eléctricas en 2 variedades:

  1. Cama articulada eléctrica con patas: El elemento diferenciador de estas camas es su somier eléctrico con 3 articulaciones adaptadas a la forma y articulaciones del cuerpo. Cuenta con elementos como un porta-gotero, mando para dirigir los movimientos de la cama y soporta un peso máximo de 135 kg.
  2. Cama articulada eléctrica con elevador: Por su parte, las camas con elevador, además de contar con el sistema de elevación de 38 a 80 cm de altura, están diseñadas con unas medidas que permiten el uso de grúa si fuese necesario. Además, sus 4 ruedas permiten un fácil desplazamiento. Este modelo se vuelve idóneo para los casos que encontramos un mayor grado de dependencia.
  3. Cama articulada con Trend y Antitrendelenburg: Las camas con Trendelenburg, permiten colocar al paciente en decúbito supino (boca arriba), pero con la cabeza más baja que los pies, lo que facilita el retorno de la sangre desde la vena cava al corazón. Por otro lado, la posición Anti Trendelenburg, o Trendelenburg invertida (también llamada posición de Morestin), permite, con una inclinación de 45 grados, mantener la cabeza más alta que los pies, estando especialmente indicada para facilitar la circulación sanguínea a nivel de las extremidades, para problemas respiratorios, hernia de hiato y exploración radiográfica.
  4. Cama para Alzheimer: La base de funcionamiento de estas camas es la misma que las que cuentan con carro elevador, siendo el elemento diferenciador de estas  el poder efectuar un ajuste extra en la altura del somier, alzándolo hasta 22 cms. del suelo, lo cual ofrece un plus de seguridad y estabilidad para el paciente al tener el centro de gravedad más bajo.

Además, el catálogo de Ortoclínica incluye aquellos accesorios con los que queramos aumentar las posibilidades de cada cama, como barandillas, mesa auxiliar o un agarrador triangular que ayuda a la incorporación.


Precios de alquiler de camas articuladas en Málaga


La necesidad de alquilar una cama articulada, al estar vinculada a situaciones en las que el cuidado y la atención de seres queridos se vuelve prioritario, debe contar con precios asequibles que se hagan eco de lo fundamental que es ofrecer el espacio de descanso más adaptado para quien lo necesita.

Por ello, Ortoclínica, en su compromiso de entrega 100% a quienes requieren esta asistencia, ofrece en sus precios de camas articuladas en Málaga un servicio económico, rápido y con camas de primeros fabricantes:

  • En el caso de las camas eléctricas con patas, encontramos el alquiler del somier por 40 euros al mes, ofreciendo un lote económico para que sus clientes obtengan todas las facilidades y que incluye el colchón sanitario, barandillas y un cabecero o piecero por 60 euros.
  • Para las camas articuladas con carro elevador, encontramos un único precio de 75 euros mensuales que incluye el colchón adaptado, las barandillas y el piecero o cabecero.

Pero para garantizar la mejor opción en alquiler de camas articuladas en Málaga, hace falta algo más que precios atractivos, y aquí es donde Ortoclínica marca la diferencia gracias a su experiencia y entrega.


Por qué Ortoclínica ofrece el mejor servicio de alquiler de camas articuladas de Málaga


Porque una ortopedia debe nacer de la vocación de asistencia tanto geriátrica como a quien tiene cualquier tipo de dificultad de movilidad, y esa es la filosofía de Ortoclínica, y el valor que permite que su servicio de alquiler de camas articuladas se defina por:

  • Eficiencia: Garantizar un servicio de entrega en domicilio en un máximo 24 horas desde el acuerdo de alquiler.
  • Mantenimiento propio: Ortoclínica cuenta con un taller de reparaciones y mantenimiento que le permite encargarse de forma rápida y eficiente de cualquier incidencia que pueda sufrir una cama articulada eléctrica.
  • Garantía: Trabajando únicamente con marcas homologadas por la Unión Europea y contando con su sobrada experiencia, esta ortopedia malagueña es una apuesta segura y garantizada para el alquiler de camas geriátricas.
  • Cercanía: Porque su personal da cuenta de la vocación de servicio de este espacio, lo que hace que, desde un trato comprensivo y asistencial, se esfuercen día a día por ofrecer la atención más agradable y el servicio más útil.

Por todo esto, no nos extraña que Ortoclínica sea una de las ortopedias mejor valoradas de Málaga, pues no hay mejor aval para una atención exquisita que la propia confianza y reconocimiento por parte de sus clientes.


Camas articuladas eléctricas con Ortoclínica: El valor del bienestar garantizado

Así que, si necesitas alquilar una cama articulada en Málaga y quieres obtener la mejor atención comprometida, unida al producto homologado y con mantenimiento garantizado en camas articuladas eléctricas, así como la entrega más rápida, no dudes en contactar con Ortoclínica llamando a los teléfonos 952 340 903 o 655 088 838 o escribiendo a info@ortoclinica.es. La ortopedia que pone en primer lugar el bienestar y cuidado de los tuyos te está esperando.