TOP 7 Despedidas de Soltero y Soltera en Málaga

Ranking

TOP 7 Despedidas de Soltero y Soltera en Málaga

Descubre las 7 mejores empresas y lugares para celebrar una despedida de soltero / soltera en Málaga:

  1. Despedidas Exclusive
  2. Resacón en Málaga
  3. Despedidas Pecados
  4. Sala Hollywood
  5. Ultra Despedidas
  6. Strippers Málaga
  7. Despedidas en Málaga

Los organizadores y lugares con los que tu despedida en Málaga brillará con luz propia. ¡Conócelos!


Despedidas de Soltero / Soltera con mejores opiniones de Málaga


Despedidas Exclusive

En Despedidas Exclusive encontramos todo lo que se puede desear para una despedida de soltero incluyendo, además, aquellas cosas que sólo una ciudad como Málaga puede ofrecernos: como una fiesta en un barco que incluye consumiciones, fotógrafo y baño en el Mediterráneo.

Todo ello además de contar con packs con precios totalmente asequibles que contemplan facilidades como gestión del alojamiento en la ciudad. Un todo en 1 que hace de esta empresa una opción segura en diversión para organizar tu despedida de soltera o soltero en Málaga.

Resacón en Málaga

Los profesionales en eventos y despedidas de Resacón en Málaga llevan años de experiencia en diseñar las despedidas de soltero y soltera más personalizadas de la zona.

Con una oferta de actividades para despedidas de soltero que incluye Karting o pruebas al más puro estilo de Humor Amarillo para que os partáis de risa, este equipo toma nota de lo que queréis y mejora cada propuesta ofreciendo un recorrido personalizado de diversión asegurada. Además, también cuentan con opción de alojamiento exclusivo además de una calculadora online que te permitirá orientarte del precio de sus despedidas de soltera o de soltero en Málaga.

Despedidas soltero Málaga - Pecados

Si por algo destacan las Despedidas Pecados es por su variedad de opciones y actividades.Sin duda una de las empresas de organización de despedidas de soltera en Málaga con un mayor número de cooperación con restaurantes y salas de la provincia, además de actividades que van del buceo a los juegos de misterio, así como espectáculos de drags, boys o lo que tú quieras.

Sala Hollywood

En pleno centro malagueño se ubica esta sala que cuenta con un pack especial para despedidas de soltero en Málaga que se vuelve una de las opciones más glamurosas gracias a su estética norteamericana de la Edad de Oro del cine y su atractiva cena. Además, la diversión se completa añadiendo Dj, camareros eróticos, barra libre y tarta incluida. No la dejes escapar.

Ultra Despedidas Málaga

Con Ultra Despedidas encontramos de nuevo un equipo que une a la perfección la diversión y locura que debe haber en toda despedida de soltera en Málaga con la mejor organización con más de 10 años de experiencia aglutinando y aumentando las posibilidades para que una despedida de soltera en Málaga cuente con las mejores actividades, discotecas y transportes, como limusinas o disco bus. No dudes en consultar sus precios de despedidas en Málaga desde 40 euros para encontrar algunos de los packs más atractivos para una despedida.

Strippers Málaga

Como su nombre indica, esta empresa cuenta con un servicio especializado en shows eróticos tanto para despedidas de soltero como de soltera en Málaga.

Sin embargo, aún contando con algunos de los mejores strippers de Málaga, Strippers Málaga no se queda ahí y ofrece fiestas en yate o catamarán por la costa malagueña, entre otras actividades para una despedida de soltera o soltero inolvidable.

Despedidas de Solteros y Solteras Originales en Málaga

En Despedidas en Málaga Solteros y Solteras han conseguido contar, gracias a la dedicación, trato y capacidad de su equipo, con valoraciones por parte de sus clientes satisfechos que no dejan lugar a dudas de ofrecer unas despedidas de soltera en Málaga de referencia en diversión y éxito. Gymkanas, paseos en velero y una atención inmejorable harán de una despedida de soltero un fin de semana del que hablar durante años.

¡Las despedidas en Málaga más originales están aquí!

Recuerda que, además, la mayor parte de equipos de organización de despedidas de soltero en Málaga también cuentan con actividad en lugares como Torremolinos, Fuengirola o Torre del Mar, así que, si buscas una despedida de 10 en la provincia de Málaga, no dudes en contactar con nuestro TOP de Despedidas de Soltera y Soltero en Málaga.

Pero, si eres tú quien se dedica a la organización de eventos, no dudes en unirte a los profesionales de este sector que ya disfrutan de las ventajas de Anuario Guía mediante nuestro sencillo registro. Además, podrás optar a aparecer en nuestros rankings y mejorar la reputación y visibilidad de tu empresa sólo con escribirnos a info@anuarioguia.com. No lo dudes más y apuesta por la presencia digital de tu compañía.

¿Cuándo se debe hacer una despedida de soltera?

La elección de la fecha de una despedida de soltera depende de varios factores: desde el tipo de despedida, pues sí exige un viaje o varios días se celebrará semanas antes de la boda, a realizarse un par de días antes de la celebración.

¿Cuánto tiempo antes de la boda se hace la despedida de soltera?

Tradicionalmente, la despedida de soltera se celebra 1 ó 2 días antes de la celebración nupcial. Sin embargo, cada vez es más frecuente adelantar esta fiesta desde 1 semana a varias antes de la boda.

¿Cuánto cuesta hacer una despedida de soltero?

El gasto medio de una despedida de soltero en España ronda los 200 euros por persona. Sin embargo, las nuevas tendencias que llevan a realizar viajes de fin de semana con múltiples actividades para despedidas están resultando en un aumento del gasto.