Instituto Ocular Marcos, un referente en operación de miopía en Málaga

Publirreportaje

Instituto Ocular Marcos, un referente en operación de miopía en Málaga
Índice:

En Málaga, no son pocas las clínicas oftalmológicas que permiten tratar problemas oculares como la miopía o las cataratas. Sin embargo, te presentamos un centro de tratamiento oftalmológico que destaca en su desarrollo y ejecución de una de las técnicas más utilizadas por su efectividad y seguridad para el tratamiento de la miopía y otras alteraciones: la Clínica Ocular Marcos, ubicada en Torre del Mar.


Instituto Ocular Marcos: Profesionales referentes de la oftalmología malagueña


logo-3


El Instituto Ocular Marcos aparece como clínica oftalmológica en Málaga, concretamente, en la localidad de Torre del Mar y, gracias a la calidad de sus resultados, la cualificación y confianza que aportan sus profesionales y el trato cercano y claro que ofrecen a sus clientes les han permitido expandirse rápidamente por otras provincias de Andalucía.

Además, suman a estas cualidades la voluntad de contar con tecnología punta que les ha permitido implementar técnicas novedosas en las que ahora son expertos de referencia, como es la cirugía refractiva con láser, de la que son pioneros no sólo en España, sino en Europa.


Servicios: cirugía láser y mucho más en Málaga


En la Clínica Ocular Marcos, realizan un diagnóstico integral de toda patología o defecto que puede afectar al sentido de la vista, así como al propio ojo y sus alrededores. Para ello, llevan a cabo exámenes de agudeza visual, tomas de tensión, queratometrías, biometrías o estudios microscópicos. Una vez determinada una conclusión, realizan 2 tipos de intervenciones:

  1. Tratamientos con láser, para aquellos defectos visuales que pueden corregirse con esta tecnología, como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía.
  2. Tratamientos con microcirugía, para el resto de alteraciones que requieren una intervención quirúrgica como quistes o cataratas.

Los oftalmólogos escogen la técnica más adecuada para cada enfermedad ocular, acabando con defectos como:

  • Miopía
  • Astigmatismo
  • Hipermetropía
  • Cataratas
  • Glaucoma
  • Presbicia

Y cualquier otro tipo de afectación que pueda sufrir nuestro ojo.


Cirugía refractiva: operar la miopía con láser de manera cómoda y segura


La cirugía denominada como “refractiva” incluye las operaciones que tratan los defectos visuales provocados por alteraciones en la refracción ocular, como son la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Esta cirugía permite eliminar estas enfermedades de la vista en segundos, con precisión milimétrica y muy altos estándares de seguridad. Además, se aplica a cada paciente una anestesia local que hace que también sea indolora.

Las intervenciones de cirugía refractiva pueden realizarse con tecnología láser en la mayoría de pacientes, y, para quienes no está indicada, siempre se cuenta con la opción de las lentes intraoculares, otro procedimiento en el que estos oftalmólogos son expertos y permite eliminar defectos visuales a aquellos pacientes con un número de dioptrías no apto para el láser.

En cualquier caso, esta clínica ocular malagueña realiza previamente un estudio corneal personalizado de forma que cada intervención se adapta al ojo concreto del paciente, que realizará un breve postoperatorio con ojos destapados a partir del cual podrá olvidarse de tener que volver a llevar gafas.


¿Por qué destaca la Clínica Ocular Marcos en Málaga?


Sobre todo, por los buenos resultados que se reflejan en la satisfacción de los miles de clientes operados con cirugía refractiva en esta clínica de Torre del Mar. Pero hay muchos más motivos:

  • Su dilatada experiencia: La tranquilidad de saber que se cuenta con un equipo que lleva más de 25 años trabajando, renovándose y creciendo es un seguro de fiabilidad y, además, asegura una trayectoria y capacidad para ofrecer las instalaciones y tecnología más actualizadas.
  • La innovación técnica que les ha permitido ser pioneros en Europa en uso de láser de Femtosegundo, específico para tratar miopía, hipermetropía, presbicia o astigmatismo, así como en la cirugía de cataratas. Así como la tecnológica, que se demuestra gracias a los equipos de diagnóstico y tratamiento que emplean e incluyen los modelos más avanzados de láser oculares.
  • El trato al cliente: Porque en esta clínica ocular creen en dedicar a cada paciente todo el tiempo que sea necesario para asegurar el diagnóstico más certero y aportar la seguridad y confianza que tan importante resulta en el mundo de la salud y las intervenciones oculares. Y para ello ofrecen una atención cercana, profesional y siempre a disposición de cualquier consulta.

Al fin y al cabo, el objetivo de estos profesionales es cuidar los ojos y la vista de todos sus pacientes, y ponen toda su pasión y empeño en ello día a día, por lo que no es de extrañar que sean una de nuestras clínicas oftalmológicas más recomendadas en Málaga. Puedes contactar con ellos y pedir cita a través de su web, así como llamando al 952 542 882 o escribiéndoles al correo electrónico info@clinicaocularmarcos.es y te atenderán a la mayor brevedad. Cuida la salud de tus ojos con la clínica pionera en cirugía refractiva para miopía en Málaga.