Tralemto, la mejor consultora de selección de personal de Málaga

Publireportaje

Tralemto, la mejor consultora de selección de personal de Málaga
Índice:

La externalización de servicios como la selección de personal, no deja de ser una de las necesidades de muchas empresas y compañías en Málaga. Y esto tiene una causa. En el mundo empresarial, la cantidad de tareas, clientes y acciones que atender cada día hace que, en muchas ocasiones, no haya tiempo material para realizar procesos tan importantes como la selección del personal que pasará a formar parte de nuestro equipo humano.

Ante ello, contar con profesionales especializados del sector a los que confiar con total tranquilidad estos procesos se vuelve un recurso especialmente útil. Pero, ¿qué significa exactamente externalizar los procesos de selección de personal en nuestra empresa de Málaga?


Qué implica externalizar la selección de personal


Un proceso de selección es aquel procedimiento mediante el cual un equipo de profesionales de los recursos humanos especializados encuentra el perfil idóneo para cada puesto de trabajo y empresa.

Para llevarlo a cabo, se especifica un protocolo de trabajo dividido en distintas fases que permiten reclutar candidatos afines al puesto y poner en juego las herramientas que habilitan a estos profesionales de la psicología y los recursos humanos para escoger a la persona idónea para cada equipo de trabajo: desde técnicos, a directivos pasando por puestos como administrativos, contables, ingenieros o desarrolladores.

Y, en Málaga, hay un equipo de profesionales que, por su calidad de servicio, minuciosidad y pasión por su trabajo, y éxito en sus resultados, puede posicionarse en la cumbre de las consultoras de Recursos Humanos y selección de personal en Málaga, y esa es Tralemto.


Tralemto: la mejor empresa de selección de personal en Málaga

LOGO-TRALEMTO


Tralemto es una consultora de Recursos Humanos que se asienta en Málaga con un objetivo claro: recuperar la selección de personal de calidad trabajando para aunar un equipo dinámico, cercano e inmerso en las nuevas tecnologías (que permiten volver más eficiente el reclutamiento de perfiles profesionales) con sus más de 10 años de experiencia seleccionando perfiles en todos los sectores laborales del mercado de trabajo malagueño, con la exhaustiva precisión y conocimiento del terreno que ello conlleva.

Por eso, y porque siguen manteniendo los valores de humanidad y evaluación 360 de todos sus candidatos, no dejan de acumular éxitos que les permiten situarse en el top de las consultoras de selección de personal en Málaga.


Sus servicios de consultoría de Recursos Humanos en Málaga


Tralemto ofrece servicios dentro del área de los Recursos Humanos para aquellas empresas que no cuenten con departamentos específicos o profesionales especializados, desarrollando de forma cercana y con una total implicación con cada uno de sus clientes estos procesos, que se centran en 3 áreas: la selección y el reclutamiento, la orientación y la imagen empleadora de cada compañía.


Reclutamiento y selección de perfiles profesionales

La selección de personal es el corazón de los servicios que ofrece Tralemto en Málaga. Para llevarla a cabo, unen las últimas innovaciones en herramientas digitales y metodológicas con un trato cercano que resalta las competencias de los candidatos y una difusión y alcance internacional, que incluye:

  • Publicación de ofertas en portales de empleo
  • Reclutamiento en redes profesionales a nivel internacional
  • Realización de entrevistas competenciales y técnicas de cualquier sector
  • Evaluación de capacidades y elementos de personalidad

Gracias a todos estos recursos, ordenados en fases que destacan por su organización y registro exhaustivo (de forma que no se pierde ninguna posibilidad de encontrar el mejor talento para tu empresa) Tralemto alcanza el porcentaje de éxito que la define y que ha dado lugar a las valoraciones tanto de sus clientes como de sus candidatos, que hablan por sí solas.


Orientación laboral en cooperación con entidades sociales

Pero otro de los servicios de Tralemto nos hace comprender que esta empresa de Recursos Humanos está realmente comprometida con su profesión. Utilizan sus conocimientos en selección de personal y en el mercado laboral para, junto a entidades sociales, ofrecer todo tipo de talleres y formaciones que permitan a los malagueños mejorar su inserción laboral junto a profesionales que compaginan una selección impecable con la responsabilidad social altruista.


Employer Branding, la cara más visible de los Recursos Humanos

Por último, Tralemto se sitúa en el espacio de las nuevas tecnologías y las tendencias más actuales de los Recursos Humanos gracias a su servicio de Employer Branding, que consiste en trabajar en conjunto con las empresas para que consigan mejorar su clima e imagen como empleadores para, así, que sus trabajadores se encuentren más a gusto, aumentando la productividad interna. Y, a la vez mediante acciones en redes sociales, por ejemplo, se vuelvan compañías atractivas para captar el talento de manera externa.


Por qué Tralemto destaca sobre el resto de consultoras de selección de Málaga

El equipo de profesionales de Tralemto se enfoca, día a día, en aportar a la consultoría de recursos humanos malagueña ese plus de cercanía, profesionalidad y  valor humano en la selección de personal que les hace diferentes, y les permite contar con unos resultados marcados por superar las expectativas de sus clientes.

Para ello, han implementado metodologías de vanguardia como las estrategias Agile, que aumentan la eficacia de su trabajo e inciden en mejorar la capacidad de adaptación a cualquier cambio que pueda surgir en el día a día de todo proceso de selección de personal. Esto, se vuelve imprescindible si pensamos en el trabajo de una consultora, que debe tratar tanto con candidatos como con clientes, conociendo sus necesidades y anticipándose a las mismas.


El plus que da la clave: la comunicación con sus clientes

Y esto último es lo que hace que, definitivamente, Tralemto suponga apostar por un salto de calidad, pues su comunicación con el cliente es clara, atiende a cada detalle y asesora al tiempo que no deja de reevaluar la situación para ofrecer a cada cliente el perfil profesional que necesiten a la persona que mejor encaja en su organización.

Su relación con sus clientes no deja de basarse en el clásico, y a veces olvidado, valor de la escucha, que es el que asegura el éxito del proceso de selección, lo que no deja de comprobarse en cómo importantes empresas tanto malagueñas como de alcance nacional, han depositado su confianza en ellos.

Por todo esto, Tralemto no deja de liderar la lista de consultoras de selección malagueñas, volviéndose un seguro de confianza, profesionalidad y resultados derivados de un trabajo exhaustivo para encontrar el candidato idóneo para cada empresa. Así que, si necesitas seleccionar personal y quieres contar con un equipo de máxima calidad en Málaga, no dudes en contactar con ellos por vía telefónica o Whatsapp en el 628 404 199 o escribiendo a info@tralemto.com.