"@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Cuántos hoteles de 5 estrellas hay en la capital de Málaga?", "acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Málaga capital cuenta con 4 hoteles de cinco estrellas: Gran Hotel Miramar, Hotel Vincci Selección Posada del Patio, Only You Málaga y el Soho Boutique Castillo de Santa Catalina." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Qué hotel de 5 estrellas de Málaga capital acepta mascotas en el alojamiento?", "acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "El hotel de 5 estrellas de Málaga capital que acepta mascotas en el alojamiento es el Hotel Only You Málaga." } }] }

Los mejores hoteles de Málaga

Guía útil

Los mejores hoteles de Málaga

Descubre cuáles son los mejores hoteles de Málaga capital

GRAN HOTEL MIRAMAR

Situado en primera línea de playa y en el barrio de la Malagueta, se encuentra el Gran Hotel Miramar, de 5 estrellas, el hotel de lujo de la capital. Cuenta con dos piscinas exteriores para niños y adultos, garaje cubierto, gimnasio, servicio de botones y conserjería, wifi gratuito, solárium, chill out con vistas al mar, spa, recepción 24 horas, prensa diaria y servicio de canguro. Lugar idóneo para celebraciones, eventos, congresos e incentivos.


Fuente: Tripadvisor

Ver teléfono y ubicación


HOTEL VINCCI SELECCIÓN POSADA DEL PATIO

Este hotel de 5 estrellas es el único que cuenta con acceso directo a la antigua muralla de Málaga en el centro de la ciudad. Ofrece servicio Chromecast en las habitaciones, biblioteca, bar, servicio de habitaciones, servicio notebook/tablet, calefacción, gimnasio, lavandería, restaurante, botones, consigna de equipajes, desayuno buffet, salas de reuniones, servicio despertador, teléfono, wifi, alquiler de coches, parking, limpieza diaria, masajes, mini piscina, cuna, televisión satélite y aire acondicionado.


Fuente: Vincci Selección Posada del Patio

Ver teléfono y ubicación

ONLY YOU MÁLAGA

Situado en pleno corazón de la ciudad, junto al comienzo de la calle Marqués de Larios, se encuentra este hotel de 5 estrellas, Only You Málaga, ubicado en el edificio emblemático de La Equitativa. Ofrece servicio de desayuno 24 horas, acepta mascotas, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de Chromecast en las habitaciones y lavandería. Igualmente, cuenta con un gimnasio 24 horas.


Fuente: Tripadvisor

Ver teléfono y ubicación

SOHO BOUTIQUE CASTILLO DE SANTA CATALINA

El hotel Soho Boutique Castillo de Santa Catalina se encuentra en este palacio inspirado en el Renacimiento árabe que fue construido en 1932. Ofrece habitaciones doble Deluxe con wifi gratis, climatizador, mesa de escritorio, minibar, bañera, ducha efecto lluvia y productos de higiene personal. Cuenta con servicio de aparcacoches y botones, así como con un parking privado y dispone de un restaurante con amplia oferta gastronómica. Ideal para bodas y celebraciones.


Fuente: Tripadvisor

Ver teléfono y ubicación

HOTEL VINCCI LARIOS DIEZ

Hotel de 4 estrellas situado en el número 10 de la céntrica calle Marqués de Larios. Cuenta con una terraza, ampliación del restaurante, con vistas únicas a la catedral de Málaga. Se encuentra a escasos metros del Teatro Romano, la Alcazaba, el Museo Carmen Thyssen Málaga y el Museo Picasso.

Cuenta con recepción 24 horas, registro de check-in/check out, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, bar, terraza, restaurante y desayuno buffet.


Fuente: Vincci Hoteles

Ver teléfono y ubicación


PALACIO SOLECIO

Hotel de 4 estrellas, situado en un edificio histórico del siglo XVIII que fue propiedad de Félix Solesio, un genovés que se asentó en Málaga para dirigir la Real Fábrica de Naipes de Macharaviaya, creada en 1776 por José de Gálvez, Ministro General de Indias de la Corte de Carlos III y Marqués de la Sonora. Cuenta con amplias habitaciones con luz natural y con excepcionales vistas a la catedral de Málaga.


Fuente: Tripadvisor

Ver teléfono y ubicación

H10 CROMA MÁLAGA 

Hotel de 4 estrellas y de reciente construcción cuya fachada está diseñada por el arquitecto de reconocido prestigio, Rafael Moneo, con sus formas geométricas y colores cromáticos. Cuenta con wi-fi gratutito, restaurante, lobby bar, rooftop bar con plunge pool y espectaculares vistas a la ciudad, gimnasio, 3 salas de reuniones: la Sala Azul, la Sala Cubismo (con capacidad para acomodar a 200 personas) y la Sala Rosa, parking subterráneo, puntos de recarga para vehículos eléctricos y prensa nacional e internacional. Este hotel se conoce popularmente como el Hotel de Moneo en Málaga.


Fuente: Booking.com

Ver teléfono y ubicación

AC HOTEL BY MARRIOT MÁLAGA PALACIO

Hotel de cuatro estrellas, ubicado en pleno corazón de la ciudad, entre la catedral y el Paseo del Parque. Cuenta con unas maravillosas vistas al Puerto de Málaga y se encuentra cerca del Museo Picasso, la Alcazaba, el castillo de Gibralfaro, la calle Marqués de Larios y la playa de la Malagueta. Dispone de bar y restaurante Ático del piso 15, así como con una impresionante piscina en la azotea. Es ideal para viajes de negocios y vacaciones. Se encuentra a 2 km de la estación de tren y a 10 minutos en coche del aeropuerto.


Fuente: Hotel-Ds.Com

Ver teléfono y ubicación

HOTEL MOLINA LARIO

Hotel de 4 estrellas situado entre la catedral y el Puerto de Málaga, cercano al Museo Picasso, la Alcazaba, el Teatro Romano y el Castillo de Gibralfaro y a 15 minutos andando de la playa de la Malagueta. Cuenta con conexión a internet gratuita (WIFI) en todas las habitaciones, albornoz y zapatillas, mini bar, servicio 24 horas, surtido de amenities de baño, caja de seguridad, set de café e infusiones, Smart TV (LED 40’’), carta de almohadas y secador de pelo.


Fuente: Tripadvisor

Ver teléfono y ubicación

PARADOR DE GIBRALFARO

Hotel con las mejores vistas de la ciudad. Su posición privilegiada en el monte de Gibralfaro ofrece la mejor panorámica de la bahía de Málaga. Está situado junto al castillo de Gibralfaro, que sirvió de residencia temporal para Fernando el Católico tras la Reconquista. Cuenta con una piscina en el ático y dispone de amplios salones para eventos de empresa y celebraciones particulares. Se encuentra cerca de la Alcazaba, el Teatro Romano y la catedral, así como del Museo Picasso.

Fuente: Tripadvisor

Ver teléfono y ubicación

¿Cuántos hoteles de 5 estrellas hay en la capital de Málaga?

Málaga capital cuenta con 4 hoteles de cinco estrellas: Gran Hotel Miramar, Hotel Vincci Selección Posada del Patio, Only You Málaga y el Soho Boutique Castillo de Santa Catalina.

¿Qué hotel de 5 estrellas de Málaga capital acepta mascotas en el alojamiento?

El hotel de 5 estrellas de Málaga capital que acepta mascotas en el alojamiento es el Hotel Only You Málaga.