Teléfono TAXI en Málaga y Costa del Sol. Pedir taxi aeropuerto de Málaga.

Información de interés

Teléfono TAXI en Málaga y Costa del Sol. Pedir taxi aeropuerto de Málaga.
Índice:

¿Necesitas pedir un taxi en Málaga? Si es así, te ofrecemos aquellos números de teléfono de confianza de agrupaciones y taxistas locales que te ofrecerán un servicio rápido y de calidad en la provincia. Toma nota.


Números de taxi a los que acudir en Málaga y la Costa del Sol


Pedir un taxi en Málaga, así como en muchas de las localidades de la Costa del Sol, es un recurso muy habitual gracias al grado de interconexión que hay entre estas localidades, así como la infinidad de trayectos que se producen a diario al aeropuerto.

De esta forma, multitud de trabajadores, turistas y habitantes de Málaga se mueven constantemente entre Fuengirola, Torremolinos o Marbella, por ejemplo, lo que ha generado el desarrollo de un amplio servicio de taxistas las 24 horas del día y cualquier día que lo necesites.

Estos son los teléfonos a los que puedes llamar si te quieres contactar con taxis de confianza en la costa malagueña:


Llamar a taxis en Málaga capital


Si estás en la capital malagueña y buscas un servicio de taxi a la altura, no dudes en contactar con estos números de teléfono:

Además, estos taxistas te atenderán ininterrumpidamente también en esas fechas en las que la demanda de trayectos en taxi se multiplica, como son Navidad, la feria de Málaga o la Semana Santa malagueña, en cualquier caso, puedes contar con ellos. Y recuerda que el Ayuntamiento ofrece un callejero con todas las paradas, que puedes consultar aquí.


Número de taxis en Torremolinos


Si, en cambio, te encuentras en la costera localidad de Torremolinos y necesitas un trayecto en taxi ya sea en la propia ciudad o a una ubicación cercana, estos son algunos de los taxis a los que puedes llamar:

Además, en Torremolinos también puedes contar con el servicio de Your Málaga Taxi, quienes ofrecen contacto por Facebook, Instagram y Twitter.


Taxis en Fuengirola y Mijas


Si quieres pedir un servicio de taxi en la localidad de Fuengirola, observarás que muchas asociaciones de taxistas y taxis comparten este servicio con Mijas, debido a la cercanía entre las mismas. Por ello, puedes llamar indistintamente a estos números:

En el caso de Mijas y Fuengirola, los taxistas están agrupados principalmente en estas asociaciones, por lo que si llamas a cualquiera de ellas accederás a un alto número de taxistas obteniendo un servicio rápido y eficaz.


Pedir un taxi en Benalmádena


Al sur de Torremolinos nos encontramos la localidad de Benalmádena, la cual también cuenta con el servicio de taxis de su población vecina, Arroyo de la Miel, así como de servicio de taxistas que abarcan gran parte de la costa:

Además, si lo que buscas es un traslado al aeropuerto, no dudes en preguntar a estos profesionales pues, en su gran mayoría, contemplan estos trayectos de ida y vuelta.


Taxis en Marbella


Marbella, gracias a su gran oferta comercial, turística y de ocio, posee un servicio de taxis amplio y de calidad. Puedes pedir un taxi en Marbella llamando a:

Cabe señalar que este servicio se ha adaptado al gran crecimiento de Marbella y sus urbanizaciones, por lo que no tendrás problemas en encontrar paradas o taxistas cercanos en toda la extensión de la ciudad.


Taxis en Estepona


En la localidad de Estepona, encontramos 2 asociaciones principales a las que puedes llamar cuando necesites un taxi:

Además, este último servicio también ofrece transfers al aeropuerto, por lo que si necesitas hacer este trayecto, puedes contactar con ellos sin problema.


Llamar a un taxi en el Rincón de la Victoria


Si nos trasladamos a la zona este de la costa de Málaga, encontramos al población del Rincón de la Victoria, en la que podrás acudir a los siguientes números de teléfono para obtener el servicio de un taxista:

Estos taxis también ofrecen servicio en las inmediaciones de la localidad, como pueden ser Torre de Benagalbón o La Cala del Moral, por lo que si te encuentras en esta zona de Málaga, puedes contar con estos taxis.


Taxis al aeropuerto de Málaga


Uno de los trayectos más demandados en el servicio de taxis malagueño son los trayectos al aeropuerto Málaga - Costa del Sol (AGP). Aunque muchos de los contactos de taxis que ya hemos mencionado contemplan un servicio al aeropuerto, aquí te dejamos algunos servicios de taxistas específicamente centrados en realizar trayectos de ida y vuelta al aeropuerto:

Y, si debes realizar este trayecto, no olvides informarte sobre las tarifas establecidas, que están disponibles para consulta aquí.

Además, recuerda que si necesitas conocer más servicios de taxis, como por ejemplo a qué números llamar para pedir un taxi en Madrid, en Anuario Guía encontrarás la información. Y, si tienes un taxi o formas parte de una agrupación de taxistas y te gustaría pasar a formar parte de nuestro parque empresarial, que ya cuenta con numerosos taxistas, sólo tienes que darte de alta de forma sencilla aquí.