Las 6 guarderías privadas mejor valoradas de Madrid

Ranking

Las 6 guarderías privadas mejor valoradas de Madrid

Si buscas el espacio en el que tus hijos recibirán los cuidados, educación y entorno más dinámico, agradable y estimulante para las capacidades de los más pequeños, estás en el sitio adecuado. Te presentamos lasguarderías y escuelas infantiles de referencia en Madrid:

  1. Los bollitos Smart Nursery
  2. Escuela Infantil Pecas
  3. Escuela Zipi y Zape
  4. Alaria Nursery School
  5. El mundo de Mozart
  6. Nuestra Señora de los Dolores

Y te contamos por qué estos profesionales de la educación infantil cuentan con algunos de los mejores entornos educativos de la capital.


Conoce las guarderías infantiles mejor valoradas por los padres de Madrid


Los bollitos Smart Nursery

La Escuela y Guardería Infantil Los Bollitos, ubicada entre los conocidos distritos de Tetuán y Chamberí, se posiciona como uno de los centros de cuidado y enseñanza de bebés y niños de 0 a 6 años mejor posicionadas de la zona y de la capital (además de contar con interesantes ofertas y ayudas para padres).

Con socorridos recursos como ludoteca los fines de semana, comedor, atención pediátrica las 24 horas y servicio de guardería sin previo aviso, cuenta con una de la hojas de servicios más completas que, además, se complementa con la calidad tanto humana como formativa y dedicación que su personal muestra por los más pequeños. Sin duda, una guardería de referencia que tener en cuenta en el norte de Madrid.


Escuela infantil Pecas

El Centro de Educación Infantil Pecas, situado en Pozuelo de Alarcón, está a punto de cumplir 30 años ofreciendo uno de los mejores servicios de guardería de la zona. Caracterizados por su capacidad para identificar las necesidades personalizadas que requiere cada niño, ofrecen a los infantes de 1 a 3 años natación, música o servicios como logopedia y psicología infantil.

Con instalaciones adaptadas a cada edad y un servicio de transporte escolar a domicilio que abarca municipios cercanos, esta escuela no deja de ganar adeptos encantados por el trato recibido por sus hijos.


Escuela Zipi y Zape

La escuela infantil La Casa de Zipi Zape es un centro volcado en crear actividades que estimulen a nivel motriz y didáctico a los niños y les ayuden a desarrollar habilidades sociales y comunicativas junto a sus compañeros.

Con unas instalaciones totalmente adaptadas y diseñadas para crear una atmósfera de ensueño para los pequeños, esta escuela homologada por la Comunidad de Madrid por sus estándares de calidad cuenta con servicios como comedor con menús diseñados por nutricionistas infantiles y, atención, porque abren en verano para aquellos padres que trabajen durante el periodo estival.


Alaria Nursery School

Desde 1974, esta red de escuelas infantiles ofrece una educación de primera calidad para niños de 0 a 6 años y, además, bilingüe. Con centros repartidos por Madrid, encontrarás en Alaria un entorno enfocado a que los más pequeños desarrollen su autonomía y capacidades, así como a la fundamental gestión de sus emociones. Estos centros educan en valores a través de una pedagogía enfocada en potenciar todas las facetas de cada niño e integrarlas para el desarrollo de un pensamiento lógico, crítico y con capacidad de análisis emocional. Eso sí, partiendo siempre de la felicidad y alegría tan necesarias en la infancia y que reinan en estas guarderías madrileñas. Sus centros centros en la actualidad están ubicados en la capital (Bernabéu, Serrano, Nuevos Ministerios) y en la zona de Pozuelo de Alarcón el centro de Aravaca.


El mundo de Mozart

El mundo de Mozart atesora una gran reputación dentro de la educación infantil en Madrid gracias a su estimulación temprana, basada en el desarrollo de las capacidades innatas de cada niño. En este sentido, desarrollan una educación hiper-personalizada, aportando a cada pequeño alumno un desarrollo integral.

Tampoco podemos dejar de valorar a sus profesionales, con una enseñanza que va de la psicomotricidad al aprendizaje de idiomas. Una guardería referente de máxima calidad en la capital.


Nuestra Señora de los Dolores

Esta escuela infantil bilingüe ubicada en el madrileño barrio de Carabanchel cuenta con un proyecto educativo basado en adaptarse al máximo a las necesidades de cada niño, partiendo del fundamental cariño y cuidado que necesitan.

En esta línea, potencian el desarrollo de las habilidades y personalidad de cada alumno además de enseñar valores como el respeto o la libertad como principios de la convivencia. Desde luego, una guardería a tener en cuenta ahora que ya conoces las escuelas infantiles mejor valoradas de Madrid.


Y si regentas tu propio proyecto educativo o guardería, no dudes en completar nuestro registro para unirte a los profesionales de la formación presentes en Anuario Guía. Te estamos esperando.