Solbyte Servicios Informáticos

Descripción de la empresa

La empresa Solbyte Servicios Informáticos con CIF B92905173 Está ubicada en 29590 Campanillas (Málaga), Parque Tecnológico de Andalucia.

La actividad principal es Transporte Nacional e Internacional.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Solbyte Servicios Informáticos es una consultora tecnológica que presta servicios de: desarrollo software, software sectorial, marketing online, formación para empresas y desarrollo y diseño web.
  • Dentro de su software sectorial, se encuentra Novatrans Sistema de Gestión de Flotas. NovaTrans es un novedoso software de transporte desarrollado por la empresa Solbyte, que se define como la directa evolución del antiguo programa de gestión de flotas TransCar aunando un amplio abanico de mejoras respecto a su antecesor y la adaptación completa a las nuevas tecnologías, ofreciendo a las empresas transportistas un producto totalmente nuevo, más intuitivo, y con multitud de avances.
  • Entre los más importantes aportes del software de gestión de flotas se encuentra el localizador de flotas. NovaTrans incorpora un sistema de contacto directo con los conductores a través de GPRS. La implantación de la tecnología RFID para control de carga y otras mejoras implementadas gracias a la experiencia de nuestros clientes.
  • NovaTrans ofrece una presentación sólida, elegante y robusta, fácil de usar y cuya adaptación al entorno es casi inmediata.

Es especialista en:

Sistema de Gestión de Flotas

Ubicación
Solbyte Servicios Informáticos
Parque Tecnológico de Andalucia
Avda. Juan López Peñalver, 21
29590 Campanillas (Málaga)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.7350815, longitud: -4.552151
Datos
CEO: José Ferrer
Área comercial: Local, regional, nacional y internacional
Forma jurídica: S.L.
CIF: B92905173