Catamos - Escuela de Cata

Descripción

La empresa Catamos - Escuela de Cata fue fundada en 2009 y está ubicada en 33392 Gijón (Asturias), Polígono Industrial Roces Nº 2.

Las principales actividades son Escuela de Cata y Vinos, Licores y Sidras.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • CATAMOS empresa fundada recientemente en Asturias, con aumento de la Intención de promocionar el conocimiento del vino, contribuyendo al Disfrute de todo lo relacionado con la enología y la gastronomía. Para tal fin, nuestro objetivo principal es Promover actividades relacionadas con el mundo del vino y la gastronomía, Organizando eventos gastronómicos.
  •  
  • Nosotros tenemos claro que la cata no es una actividad reservada A unos Pocos privilegiados. Dominando Nociones Básicas podemos Transformar un acto rutinario y natural como el beber, en Catar. Podemos Establecer un método de análisis sensorial con el que disfrutar con los cinco sentidos de la estructura organoléptica del vino ya Expresar con un vocabulario Adecuado las sensaciones que nos transmite tras degustarlo con el protocolo APROPIADO.
  • Nuestra escuela de cata Regularmente imparte cursos de cata de vinos un principiantes y aficionados, un Través de un programa de formación que consta de cursos de Introducción a la cata, cursos de perfeccionamiento y catas temáticas. La Escuela También tiene un programa de catas para empresas y para profesionales del sector.
  •  
  • Contamos con personal calificado, formado por un panel de enólogos, sumilleres y catadores profesionales con amplia experiencia docente en el campo del análisis sensorial y la cata de vinos españoles y extranjeros.
  •  
  • Nuestros cursos son eminentemente prácticos y van dirigidos a enseñar las formas de valorar un vino desde el punto de vista organoléptico, un perderle miedo a la cata expresándose con soltura, un elegir el vino más Adecuado para cada ocasión, un conservarlo y consumirlo en las condiciones más óptimas. De esta forma, contribuimos al Fomento de la Cultura del Vino, Organizando salones temáticos de vinos, catas lúdicas y cursos de cata para el sector profesional y para consumidores finales.
  •  
  • Catamos, tu escuela de cata.

Es especialista en:

Organizacion, diseño y gestión de cata de vinos

Ubicación
Catamos - Escuela de Cata
Polígono Industrial Roces Nº 2
Calle Blas Cabrera y Felipe, Nave 9-B- Prado de la Vega
33392 Gijón (Asturias)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.5066044609944, longitud: -5.69515585899353
Horario

De 9 a 14 y de 16 a 19

Datos
Directora: Josandya López R.
Año de fundación: 2009
Experiencia en años: 1
Número de empleados: 2
Área comercial: Local, regional y nacional
Forma jurídica: Autónomo