logo

Galileo Equipments

Descripción de la empresa

Tienda de material de laboratorio
Cuando hay que adquirir los materiales para laboratorio, lo acertado es siempre confiar en manos personal responsable, profesionales en la materia que puedan asesorar en todo el proceso de compra. Esto es algo que muy pocos negocios facilitan. En Galileo ofrecemos el mejor personal calificado, que solventará todas tus dudas en lo referente a equipo para laboratorio.

También en nuestra tienda podrá encontrar todos los materiales de laboratorio de química que precise. Somos especialistas en la compra de todo tipo de implementos para hospitales, clínicas y laboratorios.
Nuestra historia, comenzamos en el año 2012 y hoy contamos con más de quinientos productos en stock. Lo que nos sitúa como líderes en el mercado español y una de las mejores opciones para adquirir implementos de laboratorio de química que existen en la actualidad.
Nuestro objetivo principal, el que nos planteamos desde el inicio, fue convertirnos en referentes en la venta de material para laboratorio. Ha sido una carrera larga, pero ahora podemos decir que contamos con un gran catálogo, los mejores precios del mercado y aval hospitales, centros de investigación, universidades y empresas dedicadas a biotecnología y agroalimentación.

Venta de material de laboratorio online
En los años que llevamos entregando los mejores materiales para laboratorios, nos hemos dado a la tarea de estar a la vanguardia, tanto en materiales como en tecnología. Por ello, ponemos a tu disposición una tienda virtual donde podrás realizar la compra de el equipo para laboratorio que necesites. Implementos nuevos y de segunda mano con la total garantía y la calidad que solo en Galileo ofrecemos.

Entre nuestro catálogo también podrás encontrar el soporte técnico. Ofrecemos reparación y mantenimiento en toda clase de venta de equipo de laboratorio. Expertos en la materia revisarán tus instrumentos y el arreglo a bajo costo. De la misma forma, pregunta por los servicios de liquidación, tasación y venta de equipo de laboratorio Galileo somos una empresa integral.

Te ofrecemos distintos medios de contacto. De esa forma, te será sencillo resolver cualquier duda que tengas sobre instrumentos de laboratorio o cualquiera de nuestros productos o servicios. En Galileo nos destacamos por ser una empresa que ofrece los mejores productos y marcas, enfocados en una alta calidad, garantía y con precios altamente competitivos a nuestros clientes. Te invitamos a que contactes con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y aportar soluciones a sus problemas, no esperes más y aprovéchate de nuestra oferta y servicios en la venta de equipo de laboratorio.


La empresa Galileo Equipments con CIF B86571619 fue fundada en 2012 y está ubicada en 28110 Madrid ciudad (Madrid).

La actividad principal es Instrumentación Científica.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

Equipos de segunda mano Equipos nuevos Servicio técnico Vende tus equipos Renting Montar un laboratorio

Sus principales productos son:

Equipos de segunda mano Equipos nuevos Servicio técnico Vende tus equipos Renting Montar un laboratorio

Es especialista en:

Materiales de investigación y de laboratorio

Tiene como principales clientes a:

Laboratorios clínicos y de investigación

Ubicación
Galileo Equipments
Calle Torrecilla, 3, 3 Torrecilla
28110 Madrid ciudad (Madrid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.5903512, longitud: -3.5420233
Datos
Administrador único: Fernando Martín Gordillo
Año de fundación: 2012
Experiencia en años: 5
Número de empleados: 20
CNAE: 8512 Actividades médicas
Forma jurídica: S.L.
CIF: B86571619